Espectáculos
Lectura 1 - 2 minutos
Creadores de 'Winnie Pooh: Miel y Sangre' anuncian multiverso con personajes de cuentos
TXT pablo silva

Creadores de 'Winnie Pooh: Miel y Sangre' anuncian multiverso con personajes de cuentos

Fotógraf@/ celtalks
  • Like
  • Comentar

Los creadores de "Winnie the Pooh: Miel y Sangre" confirman un crossover con "Peter Pan", "Pinocho" y "Alicia en el País de las Maravillas".

En un movimiento sorprendente, el equipo detrás de "Winnie the Pooh: Blood and Honey" ha anunciado un nuevo proyecto cinematográfico llamado "Poohniverso: Monsters Assemble". Este crossover reunirá a algunos de los personajes infantiles más queridos, transformándolos en versiones malvadas y sanguinarias.

El Malogrado Éxito de Winnie the Pooh

El éxito previo de "Winnie the Pooh: Miel y Sangre", que recaudó más de 5 millones de dólares en taquilla con un presupuesto mínimo, ha llevado al equipo a aventurarse en este proyecto único. El filme contará con la presencia de Winnie the Pooh, Bambi, Tinkerbell, Pinocho, Peter Pan, Tigger, Piglet, El Sombrerero Loco y La Bella Durmiente, entre otros, todos ellos convertidos en monstruosos villanos.

Este crossover, previsto para su estreno en 2025, se presenta como una versión retorcida de los tradicionales cuentos infantiles, ofreciendo una experiencia única para los amantes del género de terror. El equipo detrás de la película ha expresado su entusiasmo por esta nueva aventura cinematográfica, que promete emociones fuertes y momentos inolvidables para el público.

El elenco contará con la participación de Scott Chambers como Christopher Robin, Megan Plactio como Wendy Darling, Roxanne Mckee como Xana y Lewis Santer como Tigger, entre otros. Se esperan más anuncios sobre el elenco en los próximos días.

"Poohniverso: Monsters Assemble" es una producción de Jagged Edge en colaboración con ITN Studios, con distribución a cargo de Premiere Entertainment. Stuart Alson y Nicole Holland serán los productores ejecutivos de ITN.

Con su estreno previsto para 2025, este crossover promete ser una experiencia cinematográfica única y escalofriante que dejará a los espectadores con la boca abierta y el corazón acelerado.

Visto 1627 veces
Inicia sesión y comenta
Ant. Captan a Kate Middleton 'feliz y saludable' junto al príncipe William
Sig. Ariana Grande finaliza su divorcio con Dalton Gomez; le pagará cifra millonaria

Hay 5345 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.