Espectáculos
Lectura 1 - 2 minutos
Shakira comparte adelanto de 'Puntería', colaboración con Cardi B
TXT edgardo prat

Shakira comparte adelanto de 'Puntería', colaboración con Cardi B

Fotógraf@/ ntnt
  • Like
  • Comentar

¡La espera ha terminado para los seguidores de Shakira y Cardi B! La talentosa cantante colombiana y la famosa rapera estadounidense han dado un adelanto emocionante de su próxima colaboración en el tema "Puntería", parte del esperado álbum de Shakira titulado "Las Mujeres Ya No Lloran".

Después de casi siete años desde su último proyecto discográfico, Shakira ha sorprendido a sus fans con la noticia del lanzamiento de su nuevo álbum el 22 de marzo de 2024. Este álbum incluirá un total de 12 canciones, entre las cuales se encuentran títulos como "Monotonía", "TQG", "Acróstico", "Bzrp Music Sessions, Vol. 53", "Copa Vacía" y "Te Felicito".

El adelanto compartido por Shakira en sus redes sociales muestra breves fragmentos de la grabación del videoclip de "Puntería", donde se puede apreciar la química y la energía que ambas artistas han creado en esta colaboración. Además, Cardi B expresó su emoción por trabajar con Shakira, declarando: "No me importa si ella me pide que maúlle, yo hago lo que sea, no puedo esperar. Estaba esperando mucho por este momento y ya llegó".

El entusiasmo de los seguidores de ambas artistas se ha manifestado de manera desbordante en las redes sociales, generando expectativas altas sobre el lanzamiento oficial de "Puntería" y el impacto que esta colaboración tendrá en la escena musical internacional.

¡Mantente atento(a) para más detalles sobre esta emocionante colaboración entre Shakira y Cardi B en "Puntería"!

Visto 1312 veces
Inicia sesión y comenta
Ant. Serrath se convierte en la nueva habitante de ‘La Casa de los Famosos 4′
Sig. Mayeli Alonso y Andy Ruiz Jr. esperan su primer hijo juntos

Hay 4191 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.