Espectáculos
Lectura 1 - 2 minutos
Serrath se convierte en la nueva habitante de ‘La Casa de los Famosos 4′
TXT edgardo prat

Serrath se convierte en la nueva habitante de ‘La Casa de los Famosos 4′

Fotógraf@/ tvboricua
  • Like
  • Comentar

La noche del viernes 15 de marzo fue testigo de la emocionante gala de salvación en la cuarta temporada de La Casa de los Famosos, el aclamado programa de telerrealidad de Telemundo que continúa captando la atención de millones de espectadores en redes sociales y televisión.

El evento estuvo marcado por la incorporación de nuevos participantes, anunciada previamente debido a las inesperadas salidas de Thalí García, Gregorio Pernía y Carlos Gómez. Geraldine Bazán, talentosa actriz mexicana, y Patricia Corcino, reconocida conductora puertorriqueña, fueron las primeras en irrumpir en escena con la determinación de cambiar el rumbo del juego entre los distintos cuartos: Agua, Fuego y Tierra.

Pero fue la llegada de una nueva habitante la que causó mayor conmoción y expectación: Serrath. Esta influencer, con antecedentes en programas como Top Chef VIP y Enamorándonos, ingresó a La Casa de los Famosos con la clara misión de generar conflictos, especialmente entre su ex amiga Ana Lliteras y su ex pareja, Guty Carrera.

Además, el punto álgido de la gala fue el desafío para ganar la Salvación, un privilegio que permite a un participante salvar a otro de la nominación. En esta ocasión, La Divaza triunfó en el desafío y tendrá la oportunidad de salvar a uno de los compañeros nominados en la próxima edición del programa, programada para el domingo 17 de marzo.

Entre los nominados se encuentran Guty Carrera, Alana Lliteras, Rodrigo Romeh, Alfredo Adame, La Bronca y Cristina Porta, lo que agrega un elemento de suspense adicional al desenlace de esta emocionante gala. La incógnita sobre a quién salvará La Divaza añade aún más expectación al desarrollo de los acontecimientos en La Casa de los Famosos 4.

Visto 1381 veces
Inicia sesión y comenta
Ant. Madame Tussauds: Dua Lipa se une a las figuras de cera en Orlando
Sig. Shakira comparte adelanto de 'Puntería', colaboración con Cardi B

Hay 7226 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.