Espectáculos
Lectura 1 - 2 minutos
¿No irás al Vive Latino 2024?: Disfruta los conciertos en streaming desde casa
TXT aline nicolas

¿No irás al Vive Latino 2024?: Disfruta los conciertos en streaming desde casa

Fotógraf@/ adn 40
  • Like
  • Comentar

Si este fin de semana no tienes planeado asistir al Vive Latino, ¡no te preocupes! Aquí te contamos cómo puedes disfrutar de todos los conciertos en vivo desde la comodidad de tu hogar. Este año, el festival se transmitirá en streaming a través de diferentes plataformas, lo que te permitirá vivir la emoción de cada actuación sin salir de casa.

Uno de los momentos más esperados del festival fue la actuación de “La Chica dorada”, quien interpretó éxitos como “El último adiós” y “Ni una sola palabra”. Pero no te pierdas el resto de las presentaciones de artistas como Belanova, Santa Fe Klan, Panteón Rococó, Babasónicos, Junior H, Sabino, Silvana Estrada y muchos más.

¿Dónde ver el Vive Latino en vivo?

La entrega 24 del Festival Iberoamericano de cultura musical se llevará a cabo este fin de semana, el 16 y 17 de marzo, en el Autódromo Hermanos Rodríguez de la Ciudad de México. Si no tienes boletos o prefieres disfrutarlo desde casa, puedes hacerlo a través de la transmisión oficial del Vive Latino en las siguientes plataformas:

Amazon Prime
Twitch


¿Cómo ver la transmisión en vivo GRATIS?

Si no cuentas con una suscripción a Amazon Prime, ¡no te preocupes! Twitch ofrecerá la transmisión gratuita del Vive Latino 2024 en su canal oficial AmazonMusicEnVivo. Podrás disfrutar de los conciertos sin costo alguno, aunque es importante mencionar que habrá publicidad durante la transmisión.

Prepárate para vivir toda la emoción y la música del Vive Latino desde la comodidad de tu hogar. ¡No te pierdas este increíble festival musical!

Visto 1263 veces
Inicia sesión y comenta
Ant. Paulina Rubio se reúne con ex timbiriches; así fue el reencuentro
Sig. Héctor Parra recibe nueva sentencia por corrupción y abuso infantil

Hay 5275 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.