Espectáculos
Lectura 1 - 2 minutos
Paulina Rubio se reúne con ex timbiriches; así fue el reencuentro
TXT brenda moreno

Paulina Rubio se reúne con ex timbiriches; así fue el reencuentro

Fotógraf@/ el heraldo
  • Like
  • Comentar

El pasado viernes 15 de marzo, la Ciudad de México vibró con uno de los eventos más esperados del "90's Pop Tour", donde destacadas estrellas como Ana Torroja, Laura León "La Tesorito" y la icónica Paulina Rubio se reunieron en el escenario de un famoso recinto al norte de la ciudad.

Entre los momentos más emocionantes de la noche, el reencuentro de Paulina Rubio con algunos de sus excompañeros de Timbiriche se robó el corazón del público. Aunque no compartieron el escenario, la emoción y la nostalgia fueron palpables detrás del telón.

Paulina Rubio se emocionó al encontrarse con Eduardo Capetillo, Biby Gaitán y Benny Ibarra, recordando momentos icónicos de la época dorada de Timbiriche. La cantante, también conocida como "La Chica Dorada", revivió una portada de revista junto a Capetillo, recreando la misma pose que hicieron años atrás.

 

Con Biby Gaitán, Paulina mostró su cariño y felicidad por el reencuentro, compartiendo momentos especiales y tomándose fotos con miembros de la familia Capetillo Gaytán.

 

Por último, el afectuoso encuentro con Benny Ibarra dejó en claro el vínculo fraternal que comparten. Paulina Rubio expresó públicamente su aprecio por Benny, a quien considera como un hermano.

 

Aunque el público anhelaba ver a los cuatro exintegrantes de Timbiriche interpretar al menos una canción juntos, el espectáculo de Paulina Rubio en el "90's Pop Tour All Star" fue un verdadero deleite para los fans. Desde sus éxitos como solista hasta momentos llenos de emoción y nostalgia, la noche fue inolvidable para todos los presentes.

El glamour y la energía de "La Chica Dorada" brillaron en cada momento de su presentación, desde su vestuario rojo brillante hasta su clásico sombrero vaquero en la segunda parte del show. Temas como "Mío", "Lo haré por ti" y "Yo no soy esa mujer" resonaron en toda la Arena CDMX, consolidando a Paulina Rubio como una leyenda viva de la música pop en español.

El "90's Pop Tour All Star" fue más que un concierto, fue un viaje nostálgico lleno de emociones y recuerdos que perdurarán en la memoria de todos los fans de la música de los años 90.

Visto 1259 veces
Inicia sesión y comenta
Ant. Adiós 'Ecoloco': Fallece Humberto Espinosa Magaña de 'Odisea Burbujas'
Sig. ¿No irás al Vive Latino 2024?: Disfruta los conciertos en streaming desde casa

Hay 6256 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.