Espectáculos
Lectura 1 - 2 minutos
Kenia Os cambia de look y anuncia nuevo álbum musical

Kenia Os cambia de look y anuncia nuevo álbum musical

Fotógraf@/ tw
  • Like
  • Comentar

La talentosa cantante Kenia Os ha dejado a todos boquiabiertos al presentar su radical cambio de imagen, un estilo que nunca antes había explorado y que ha generado una oleada de elogios. Pero eso no es todo, ya que junto con su renovado look, Kenia también ha anunciado la llegada de su nuevo disco.

A través de su cuenta de Instagram, esta joven artista originaria de Mazatlán, Sinaloa, reveló que su nuevo álbum se lanzará el próximo 03 de abril, mientras mostraba su nueva apariencia: ahora luce un cabello completamente rubio, a pesar de que su tono emblemático siempre había sido el negro.

Acompañando un breve video en el que revelaba su transformación, Kenia Os compartió la emocionante noticia de una nueva era musical y la fecha de estreno de su disco. Este nuevo trabajo discográfico ya cuenta con varios éxitos musicales lanzados previamente, consolidando el entusiasmo de sus seguidores.

Recientemente, Kenia sorprendió a sus fans con el lanzamiento de su último sencillo titulado 'Tortura', el cual ha conquistado a sus seguidores gracias a su estilo pop con ritmos frescos e innovadores. Este éxito ha mantenido a Kenia Os como una de las figuras femeninas más destacadas en la escena musical mexicana, siendo una de las artistas más escuchadas en el país.

Este nuevo álbum marcará el tercer lanzamiento de estudio de Kenia Os, después de su exitoso debut con 'Cambios de Luna' y su segundo material discográfico 'K23', ambos aclamados en México, parte de Estados Unidos y diversos países de Latinoamérica.

Visto 1262 veces
Inicia sesión y comenta
Ant. Ya hay fecha para el estreno de la segunda temporada de 'What if?'
Sig. Hijos de Elizabeth Álvarez y Jorge Salinas tienen prohibido ver sus telenovelas

Hay 4939 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.