Espectáculos
Lectura 1 - 2 minutos
Daniel Bisogno reaparece en 'Ventaneando' y asegura casi recuperar la movilidad
TXT reyna avendaño

Daniel Bisogno reaparece en 'Ventaneando' y asegura casi recuperar la movilidad

Fotógraf@/ el universal
  • Like
  • Comentar

Daniel Bisogno, conocido conductor de "Ventaneando", ha reaparecido en el programa a través de un audio enviado a Pati Chapoy. Tras haber estado hospitalizado casi un mes debido a una infección pulmonar, Bisogno se encuentra en casa recuperándose favorablemente.

En el audio, Bisogno expresó sentirse mucho mejor y mencionó que casi ha recuperado por completo la movilidad que perdió durante su hospitalización e intubación. Aunque se describe como "flaquito", está optimista sobre su recuperación.

El conductor agradeció especialmente a Pati Chapoy, a quien calificó como "un ángel" durante este difícil período. Además de su problema de salud, Bisogno también enfrenta el reciente fallecimiento de su madre, quien murió mientras él estaba hospitalizado.

Aunque se informó que Bisogno salió del hospital, algunas versiones sugieren que los médicos recomendaron que permaneciera bajo observación. Actualmente, cuenta con atención médica las 24 horas del día para garantizar su pronta recuperación.

En el audio enviado, Bisogno mencionó que recibe terapias durante todo el día, lo cual ha contribuido significativamente a su mejora. Aunque ha recuperado gran parte de su movilidad, aún enfrenta desafíos debido a los días de intubación, pero se muestra optimista sobre su progreso.

Esta reaparición de Daniel Bisogno en "Ventaneando" marca un paso importante en su proceso de recuperación, mientras continúa enfrentando estos desafíos con determinación y apoyo.

Visto 1305 veces
Inicia sesión y comenta
Ant. Karla Souza da la bienvenida a su tercer bebé después de 33 horas de parto
Sig. Se incendia casa de Cara Delevigne en Los Ángeles; 2 personas resultaron heridas

Hay 5450 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.