Espectáculos
Lectura 2 - 3 minutos
Meghan Markle lanza su nueva marca en Instagram: 'American Riviera Orchard'
TXT elise taylor

Meghan Markle lanza su nueva marca en Instagram: 'American Riviera Orchard'

Fotógraf@/ nuevolaredotv
  • Like
  • Comentar

Después de cuatro años de ausencia, Meghan Markle ha regresado a Instagram con un emocionante anuncio. Se reveló que la Duquesa de Sussex ha creado una nueva cuenta en la red social bajo el nombre de American Riviera Orchard. Aunque la página solo muestra el logotipo del proyecto, una elegante letra dorada acompañada del escudo de armas de la pareja real, ya ha alcanzado más de 12,000 seguidores al momento de esta publicación.

Además de la cuenta de Instagram, American Riviera Orchard también cuenta con un sitio web homónimo. La biografía de la cuenta es breve pero significativa: "Por Meghan, la Duquesa de Sussex". Un representante confirmó a Vogue de manera exclusiva que este proyecto es legítimo.

Entonces, ¿qué es exactamente American Riviera Orchard de Meghan Markle? Aunque los portavoces de los Duques de Sussex no han proporcionado detalles sobre el proyecto, han surgido rumores desde finales del año pasado que sugieren que Meghan está reviviendo su antiguo blog de estilo de vida, conocido como The Tig.

Antes de su matrimonio con el príncipe Harry, Markle compartía recetas, consejos de viaje y más en The Tig, que tomaba su nombre del vino italiano favorito de Meghan, Tignanello. La duquesa también solía publicar regularmente en sus redes sociales acerca de las últimas publicaciones en The Tig.

Aunque cerró el sitio después de comprometerse en 2017, el nombre American Riviera Orchard sugiere una conexión con el glamuroso enclave de la costa central de California, donde Meghan y Harry residen actualmente. Este lugar evoca paisajes idílicos y prósperos, lo que sugiere que Meghan Markle está explorando nuevamente el ámbito del estilo de vida.

El 2 de febrero de 2024, se presentó una solicitud de marca para American Riviera Orchard ante la Oficina de Patentes y Marcas de Estados Unidos. La solicitud incluye productos y servicios como vajillas, libros de cocina, textiles, jaleas, mermeladas y conservas de fruta.

Esta noticia llega en un momento interesante para la familia real británica, con la cuñada de Meghan, Kate Middleton, en medio de teorías conspirativas y controversias. Mientras tanto, parece que los Duques de Sussex están listos para embarcarse en un nuevo capítulo lleno de flores y emoción en American Riviera Orchard.

Visto 1158 veces
Inicia sesión y comenta
Ant. Cárteles del narco despiden a 'La Gilbertona' con coronas florales
Sig. Karla Souza da la bienvenida a su tercer bebé después de 33 horas de parto

Hay 5297 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.