Espectáculos
Lectura 1 - 2 minutos
Cárteles del narco despiden a 'La Gilbertona' con coronas florales
TXT jorge reyes

Cárteles del narco despiden a 'La Gilbertona' con coronas florales

Fotógraf@/ lado
  • Like
  • Comentar

La reciente muerte de ‘La Gilbertona’ ha generado conmoción, especialmente entre las familias vinculadas al crimen organizado en México.

Durante su funeral, familiares y amigos se congregaron para darle el último adiós al ritmo de música de banda. En un video que circula en redes sociales, se puede apreciar a sus compañeros interpretando ‘Amor Eterno’ de Juan Gabriel como un tributo emocionante.

La sala funeraria estaba repleta, adornada con arreglos florales que reflejaban el cariño hacia Gilberto Salomón Vázquez, quien falleció recientemente a causa de una pulmonía.

Uno de los aspectos que ha llamado la atención fueron los imponentes arreglos florales enviados por personas presuntamente relacionadas con el mundo del crimen organizado. Destacó una corona con dos mil rosas rojas, acompañada de una cinta que expresaba: "Siempre estarás en nuestros corazones. D.E.P. Tus amigos de Jalisco", la cual no llevaba firma y tiene un valor estimado en 50 mil pesos.

Otro arreglo floral destacado fue enviado por la familia Guzmán López, asociada a los hijos de Joaquín 'El Chapo' Guzmán, compuesto también por numerosas rosas rojas.

Además, una tercera corona llamó la atención por sus variadas rosas rojas, amarillas, naranjas y rosas, con una cinta que decía: "De su amigo Ismael Zambada", supuestamente del reconocido capo 'El Mayo' Zambada, líder del Cártel de Sinaloa y actualmente prófugo de la justicia.

Aunque no se ha confirmado oficialmente la procedencia de estos elaborados arreglos florales, sí es innegable que llenaron de aroma y misterio la sala donde ‘La Gilbertona’ recibió su último adiós.

Visto 2148 veces
Inicia sesión y comenta
Ant. Dani Flow volverá a ser papá; ahora con su novia
Sig. Meghan Markle lanza su nueva marca en Instagram: 'American Riviera Orchard'

Hay 4972 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.