Espectáculos
Lectura 2 - 3 minutos
¡Sí, chef! 'The Bear' es renovada para su 4ta temporada; se filmará simultáneamente con la 3ra
TXT Nellie Andreeva and Lynette Rice

¡Sí, chef! 'The Bear' es renovada para su 4ta temporada; se filmará simultáneamente con la 3ra

Fotógraf@/ cinemablend
  • Like
  • Comentar

¡Noticias emocionantes para los seguidores de "The Bear"! Informes recientes revelan que hay aún más de la querida comedia de FX en Hulu en el horizonte de lo inicialmente anticipado. A pesar de la falta de un anuncio formal por parte de FX, múltiples fuentes han confirmado a Deadline que la serie ganadora del Emmy, que ya fue renovada para la Temporada 3 en noviembre, también ha asegurado una renovación para una cuarta temporada. Además, ambas temporadas se filmarán de seguido en la vibrante ciudad de Chicago.

Aunque FX se negó a hacer comentarios sobre la renovación de la Temporada 4, la especulación comenzó a circular dentro de los medios locales de Chicago durante la última semana con respecto a la posible extensión del programa más allá de la Temporada 3. Esta decisión naturalmente ha generado preguntas sobre si esto podría marcar el capítulo final para la popular comedia de restaurante, similar a la serie aclamada por FX "Atlanta", que concluyó después de filmar las Temporadas 3 y 4 consecutivamente.

Sin embargo, fuentes cercanas a la producción han indicado que el futuro más allá de la Temporada 4 sigue siendo indefinido, dejando espacio para la posibilidad de una Temporada 5. La decisión de filmar las Temporadas 3 y 4 de seguido fue influenciada por varios factores, incluida la coordinación de los horarios de talento clave. Destacadamente, los ganadores del Emmy Jeremy Allen White y Ayo Edebiri han estado atrayendo una atención significativa por oportunidades en el cine, con White ya haciéndose un nombre como protagonista en proyectos como "The Iron Claw".

Además de White y Edebiri, el creador del programa, Storer, también ha visto un aumento en su prominencia debido a la capacidad de la serie para capturar el espíritu cultural. En un reporte exclusivo reciente, Deadline reveló que Storer está listo para escribir y dirigir una adaptación cinematográfica de "The Lincoln Highway" de Amor Towles, solidificando aún más su estatus en la industria.

Los fanáticos pueden marcar sus calendarios para el estreno de la Temporada 3 de "The Bear" en junio, con el programa manteniendo su formato de binge-watch exclusivamente en Hulu. La producción de la tercera temporada comenzó el mes pasado, generando expectativas entre los detectives de internet que han estado compartiendo imágenes intrigantes de las locaciones de filmación del programa.

"The Bear" ya ha dejado una marca significativa en el circuito de premios, ganando 10 Emmys por su primera temporada, incluidos Mejor Comedia y Mejor Escritura. A pesar de las complicaciones derivadas de las huelgas de escritores y actores del año pasado, la Temporada 2 también recibió reconocimiento, ganando Globos de Oro por Mejor Serie de Televisión, Musical o Comedia, así como elogios para las estrellas White y Edebiri. Con la anticipación en aumento para sus próximas temporadas, "The Bear" continúa encantando a las audiencias con su ingenio, humor y encanto irresistible.

Visto 1088 veces
Inicia sesión y comenta
Ant. ¡La espera terminó!: Kali Uchis revela que ya nació su bebé
Sig. Actor de 'el juego del calamar' es acusado y condenado por acoso sexual

Hay 4868 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.