Espectáculos
Lectura 1 - 2 minutos
Olivia Rodrigo obsequia anticonceptivos en su gira para promover derechos reproductivos
TXT josé j maciel

Olivia Rodrigo obsequia anticonceptivos en su gira para promover derechos reproductivos

Fotógraf@/ el imparcial
  • Like
  • Comentar

En el marco del tan esperado 'Guts World Tour' de Olivia Rodrigo, que inició el pasado febrero, la atención no solo se ha centrado en la producción espectacular de cada espectáculo, sino también en una iniciativa de concientización sobre los derechos reproductivos en los Estados Unidos.

Durante la noche inaugural del tour, la talentosa intérprete de "making the bed" anunció una campaña llamada Fund 4 Good, la cual tiene como objetivo brindar apoyo a todas las personas que necesiten atención gratuita en materia de derechos reproductivos.

Además, se comprometió a destinar una parte de los ingresos generados por la venta de entradas a los shows a este fondo, que también promoverá estrategias benéficas para el desarrollo educativo de niñas y la prevención de la violencia de género.

Pero los esfuerzos tomaron un giro aún más significativo en la fecha más reciente del 'Guts World Tour' en Saint Louis, Missouri. En este evento, todas las personas que asistieron tuvieron la opción de solicitar píldoras anticonceptivas y condones de forma gratuita.

Además, en los puestos donde se distribuyeron estos artículos, se proporcionó información detallada sobre la importancia de los derechos reproductivos, destacando la necesidad de que solo las mujeres y personas menstruantes tengan plena autonomía sobre sus propios cuerpos.

Esta iniciativa no solo destaca el compromiso de Olivia Rodrigo con las causas sociales, sino que también proporciona un espacio seguro y de apoyo para que los fanáticos accedan a recursos vitales en materia de salud reproductiva. Con acciones como estas, Rodrigo demuestra que la música puede ser una poderosa plataforma para el cambio social y la concientización sobre temas importantes.

Visto 1302 veces
Inicia sesión y comenta
Ant. Dua Lipa anuncia 'Radical Optimism', su nuevo álbum musical
Sig. De la música a las escuelas: Bad Bunny ahora forma parte de los libros de la SEP

Hay 5193 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.