Espectáculos
Lectura 2 - 3 minutos
Dua Lipa anuncia 'Radical Optimism', su nuevo álbum musical
TXT jem aswad

Dua Lipa anuncia 'Radical Optimism', su nuevo álbum musical

Fotógraf@/ el imparcial
  • Like
  • Comentar

Después de meses simplemente conocido como "DL3", Dua Lipa ha revelado el título, portada, lista de canciones y fecha de lanzamiento de su tercer álbum de estudio.

Titulado "Optimismo Radical", el álbum será lanzado el 3 de mayo y consta de 11 canciones, incluyendo los dos sencillos preliminares, "Houdini" y "Training Season". En un giro intrigante sobre el título, la portada muestra a la cantante en el agua, a solo unos metros de un tiburón.

La cantante también mostró un nuevo aspecto bastante sorprendente en una nueva foto promocional donde apenas se le ven las cejas (aunque sus cejas parecían perfectamente normales cuando anunció el álbum en una breve aparición en Instagram Live el miércoles por la tarde).

El anuncio describe el álbum como inspirado por la energía de la ciudad natal de Dua, Londres, y la sinceridad, honestidad, confianza y libertad del Britpop de los años 90.

"Hace un par de años, un amigo me presentó el término 'Optimismo Radical'. Es un concepto que resonó en mí, y me volví más curiosa a medida que empecé a jugar con él e integrarlo en mi vida", dijo Lipa en el anuncio. "Me impactó la idea de atravesar el caos con gracia y sentir que puedes superar cualquier tormenta. Al mismo tiempo, me encontré mirando a través de la historia musical de la psicodelia, el trip hop y el Britpop. Siempre me ha parecido tan confiadamente optimista, y esa honestidad y actitud es un sentimiento que llevé a mis sesiones de grabación".

Sus colaboradores principales en el álbum son los mismos que en "Houdini" y "Training Season": Kevin Parker de Tame Impala; Danny L. Harle, colaborador de Caroline Polachek/Charli XCX; Tobias Jesso Jr. (Adele, Harry Styles, Miley Cyrus) y Caroline Ailin (que ha coescrito varios éxitos de Lipa).

Ha habido poca información previa sobre cómo suena el nuevo álbum. Recientemente, le dijo al New York Times que está inspirado en la "psicodelia de los años 1970" (aunque hay poco indicio de eso aquí). A principios de 2022, cuando Lipa le dijo a Elton John en su podcast "Dua Lipa: A tu servicio" que estaba a mitad de camino, pero hablando con Variety a finales de ese año, dijo: "Ha dado un giro completo a medida que he seguido trabajando, y realmente siento ahora que está empezando a sonar cohesivo. Así que seguiré escribiendo en los primeros meses del nuevo año y veremos a dónde me lleva eso. El álbum es diferente — sigue siendo pop pero es diferente sónicamente, y hay más un tema lírico. Si te dijera el título, todo tendría sentido — pero creo que solo tendremos que esperar".

Lista de Canciones:

1.End Of An Era
2.Houdini
3.Training Season
4.These Walls
5.Whatcha Doing
6.French Exit
7.Illusion
8.Falling Forever
9.Anything For Love
10. Maria
11. Happy For You

Visto 1128 veces
Inicia sesión y comenta
Ant. Revelan testamento de herederos de Matthew Perry, actor de 'Friends'
Sig. Olivia Rodrigo obsequia anticonceptivos en su gira para promover derechos reproductivos

Hay 4835 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.