Espectáculos
Lectura 1 - 2 minutos
Una más: Netflix da luz verde a cuarta y última temporada de 'Valeria'
TXT la vanguardia

Una más: Netflix da luz verde a cuarta y última temporada de 'Valeria'

Fotógraf@/ vidademadrid
  • Like
  • Comentar

Netflix ha dado un giro inesperado en su decisión respecto a la exitosa serie Valeria. Tras anunciar su cierre con la tercera temporada, la plataforma de streaming ha sorprendido al público con la confirmación de una cuarta entrega. Este cambio llega como una grata noticia para los fanáticos de la adaptación de las novelas de Elísabet Benavent, quienes aguardaban ansiosos por más capítulos de esta cautivadora historia.

Inicialmente, en octubre de 2021, la plataforma anunció que la serie concluiría con su tercera temporada. Sin embargo, las notas de prensa previas al estreno de estos episodios ya insinuaban la posibilidad de continuar la trama, lo que ahora se ha hecho realidad.

Este 12 de marzo, la plataforma digital compartió una primera imagen desde el rodaje de la cuarta temporada, confirmando así la producción de nuevos capítulos.

En palabras de Elísabet Benavent, autora de las novelas originales, esta cuarta entrega genera emociones encontradas, pero sobre todo, se siente feliz por la oportunidad de continuar la historia. Benavent destacaba que, si algo le había enseñado Valeria, era soñar, y este cierre de ciclo llega como una oportunidad para despedirse de manera emotiva y celebrar el éxito alcanzado hasta el momento.

El Reparto

Diana Gómez, Paula Malia, Silma López y Teresa Riott volverán a encabezar el elenco, retomando sus roles como Valeria, Carmen, Lola y Nerea, respectivamente. Juntas se sumergirán en una nueva ola de conflictos amorosos, relaciones complejas y nuevos desafíos, incluyendo la llegada de un bebé, según adelanta la sinopsis oficial.

El reparto contará también con la participación de Maxi Iglesias, Juanlu González, José Pastor, Federico Aguado y Mima Riera, quienes se unirán a esta emocionante travesía. Por otro lado, el equipo de guion estará liderado por Marina Pérez y Montaña Marchena, con Marina Pérez asumiendo además la dirección junto a Laura M. Campos. Con esta cuarta temporada se completará la adaptación de la saga de Benavent, compuesta por cuatro novelas.

Visto 1285 veces
Inicia sesión y comenta
Ant. Santa Fe Klan reemplaza a Cartel de Santa en Vive Latino 2024
Sig. 'Jóvenes altezas' llega a su fin: La serie LGBT que conquista Netflix

Hay 5535 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.