Espectáculos
Lectura 1 - 2 minutos
Santa Fe Klan reemplaza a Cartel de Santa en Vive Latino 2024
TXT irvin rios

Santa Fe Klan reemplaza a Cartel de Santa en Vive Latino 2024

Fotógraf@/ infobae
  • Like
  • Comentar

El ambiente del Vive Latino 2024 se ve sacudido por cambios inesperados esta semana, ya que se confirma que Cartel de Santa y Millonario ya no formarán parte del cartel del festival. La noticia, anunciada esta mañana del martes 12 de marzo, ha dejado a los fanáticos sorprendidos y ansiosos por conocer los detalles detrás de esta inesperada cancelación.

A través de las redes sociales oficiales del festival, se compartió un breve mensaje confirmando los cambios en el programa de este fin de semana. La ausencia de Cartel de Santa y Millonario ha generado una ola de reacciones entre los seguidores del evento, quienes esperaban con entusiasmo la presentación de estos reconocidos artistas del rap mexicano.

Hasta el momento, no se han proporcionado detalles adicionales sobre los motivos que llevaron a la cancelación de las actuaciones de Cartel de Santa y Millonario. La publicación del festival simplemente menciona que se trata de razones ajenas a la organización.

Sin embargo, el show debe continuar, y el Vive Latino 2024 no decepcionará a su público. En un giro inesperado, se anunció que el lugar dejado por Cartel de Santa y Millonario será ocupado por el aclamado Santa Fe Klan. Este talentoso artista, conocido por su estilo único y su impactante presencia en el escenario, subirá a deleitar a los asistentes el sábado 16 de marzo.

La reacción inicial de los fans ante esta noticia ha sido variada, pero muchos están entusiasmados por la inclusión de Santa Fe Klan en el lineup del festival. A medida que se acerca el fin de semana, la expectación y la emoción aumentan, prometiendo un evento lleno de energía y música vibrante en el Vive Latino 2024.

¡El show debe continuar, y con Santa Fe Klan en el escenario, la diversión está garantizada!

¡No te pierdas la cita este sábado 16 de marzo en el Vive Latino 2024!

Visto 1224 veces
Inicia sesión y comenta
Ant. Escándalo Real: Kate Middleton admite edición en fotografía familiar
Sig. Una más: Netflix da luz verde a cuarta y última temporada de 'Valeria'

Hay 4779 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.