Espectáculos
Lectura 1 - 2 minutos
El rockero Javier Bátiz se encuentra delicado de salud, piden apoyo para gastos médicos
TXT Jorge Reyes

El rockero Javier Bátiz se encuentra delicado de salud, piden apoyo para gastos médicos

  • Like
  • Comentar

Claudia Madrid, esposa de Javier Bátiz, compartió mediante un video que el músico y maestro de Carlos Santana, de 79 años, se encuentra delicado de salud y hospitalizado en Tijuana debido a una neumonía que afectó su glucosa y requiere estudios para evaluar su frecuencia cardíaca.

Desmiente la muerte del músico

Aclaró que Javier Bátiz no ha fallecido, desmintiendo rumores en redes sociales, y expresó que, aunque está delicado, los médicos aseguran que no está en peligro. Se espera que permanezca al menos tres meses en el hospital.

¿Qué le pasó a Javier Bátiz?

La señora Madrid detalló que el malestar de Bátiz comenzó después de un evento en la Ciudad de México para conmemorar el aniversario del Festival de Avándaro.

Al sentirse mal, lo llevaron al hospital, donde le diagnosticaron agua en los pulmones, alta glucosa y realizaron estudios cardíacos.

Piden apoyo para la salud de Javier Bátiz

Dado que no cuentan con seguro médico, Claudia agradeció el apoyo de los fanáticos y solicitó donativos para cubrir los gastos hospitalarios.

Se proporcionó información para contribuciones a través de una página de donaciones en https://www.gofundme.com/f/javier-batiz-gastos-medicos y la cuenta de Banorte: 5264 2468 1245 1812, a nombre de Claudia Madrid Hernández.

Visto 1140 veces
Inicia sesión y comenta
Ant. Medio Metro es hospitalizado de emergencia tras ser mordido por un perro con rabia
Sig. Karol G genera revuelo tras revelar que 'está comprometida' en pleno concierto

Hay 5070 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.