Espectáculos
Lectura 1 - 2 minutos
Medio Metro es hospitalizado de emergencia tras ser mordido por un perro con rabia
TXT Telediario

Medio Metro es hospitalizado de emergencia tras ser mordido por un perro con rabia

  • Like
  • Comentar

El famoso bailarín conocido como “Medio Metro”, quien cautivó las redes sociales con sus asombrosos movimientos de baile el año pasado, vivió momentos críticos al ser hospitalizado, según reveló Dulce Gipsy en un video de TikTok.

Dulce Gipsy informó que Medio Metro fue atacado por un perro rabioso, lo que lo llevó a buscar atención médica de manera urgente.

"Medio Metro fue atendido de emergencia por una mordedura de perro. La situación fue bastante alarmante, ya que el dolor se incrementó y requería atención médica inmediata. El dolor fue tan fuerte que pensó que se iba de este mundo", dijo Dulce.

La situación se complicó cuando el bailarín sufrió una convulsión, pero gracias a la atención médica, logró recuperarse y está actualmente fuera de peligro.

"Medio Metro sufrió una convulsión y los doctores aseguraron que el perro tenía rabia. Él está muy motivado por el lanzamiento de su nueva canción. Afortunadamente está fuera de peligro", finalizó.

A pesar de la información proporcionada por Dulce Gipsy, no se ha confirmado oficialmente que Medio Metro haya sido atacado por un perro, debido que el propio José Eduardo Rodríguez, nombre real del bailarín, no ha hecho declaraciones al respecto ni ha confirmado ni desmentido la versión.

@soydulcegipsy Medio Metro atendido de emergencia #mediometro #chisme #chismesito #chismesitotiktok #dulcegipsy ♬ sonido original - DulceGipsy

Dulce Gipsy destacó la importancia de tomar medidas preventivas para evitar situaciones similares y compartió que, según le informaron, el perro involucrado en el incidente falleció.

Hasta el momento, la situación no ha sido abordada directamente por Medio Metro.

“Afortunadamente mi amigo pudo recibir la atención necesaria a tiempo. Me comentaron que el perro falleció. Lo que más me llamó la atención es la importancia de tomar medidas preventivas, para evitar este tipo de situaciones porque en mi niñez, amigos, también me mordió un perro rottweiler”, añadió Dulce Gipsy en su video.

Visto 1056 veces
Inicia sesión y comenta
Ant. 'le cuesta cantar' Belanova recibe criticas tras regresar a los escenarios
Sig. El rockero Javier Bátiz se encuentra delicado de salud, piden apoyo para gastos médicos

Hay 4716 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.