Espectáculos
Lectura 1 - 2 minutos
Revelan primeras imágenes de la bioserie 'Sin Querer Queriendo' de Chespirito
TXT Luis Cisneros

Revelan primeras imágenes de la bioserie 'Sin Querer Queriendo' de Chespirito

  • Like
  • Comentar

Las redes sociales se encendieron con las primeras imágenes filtradas de la bioserie de Chespirito, titulada "Sin Querer Queriendo", que pronto se estrenará en HBO Max.

Aunque las fotos revelan al elenco recreando icónicas escenas de la vecindad, las críticas de los fans apuntan especialmente al vestuario de quien interpreta a Roberto Gómez Bolaños como El Chavo.

Las imágenes, que muestran al elenco en la famosa escena de la fogata frente al mar, no han convencido a los seguidores, quienes expresan su descontento y pronostican un posible fracaso para el proyecto.

El actor Pablo Cruz Guerrero es el encargado de dar vida a Chespirito en esta producción.

La serie, que comenzó a filmarse en el hotel de Acapulco donde se grabó el episodio de las vacaciones del 'El Chavo del 8', cuenta con la supervisión de Roberto Gómez Fernández, hijo del querido comediante.

A pesar de las críticas, la expectativa sigue alta, ya que se espera que "Sin Querer Queriendo" ofrezca una mirada profunda al universo cómico creado por Chespirito en las décadas de los 80 y 90.

La serie constará de 8 episodios y será exclusiva de HBO Max, aunque aún no se ha revelado la fecha exacta de su estreno.

 

Visto 1309 veces
Inicia sesión y comenta
Ant. Vin Diesel confirma el final de la saga ‘Rápidos y Furiosos’
Sig. Zahie Téllez, jueza de MasterChef fue víctima de fraude por 750 mil pesos

Hay 5614 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.