Espectáculos
Lectura 1 - 2 minutos
Vin Diesel confirma el final de la saga ‘Rápidos y Furiosos’
TXT Y. Esquivel

Vin Diesel confirma el final de la saga ‘Rápidos y Furiosos’

  • Like
  • Comentar

Vin Diesel anunció en Instagram que está a punto de trabajar en la producción de la esperada 'Fast & Furious 11', que marcará el cierre de la exitosa saga cinematográfica.

El actor compartió una imagen junto al equipo de escritores y producción, confirmando que esta será la última entrega de la franquicia.

Expresando su agradecimiento a los fanáticos que han seguido la saga a lo largo de los años, Vin Diesel destacó el papel fundamental de la audiencia en el éxito continuo de 'Fast & Furious'.

“Pensé en todos ustedes, recordando los incontables momentos en que tu entusiasmo y pasión se convirtieron en la fuerza motriz detrás de nuestro viaje creativo. Tu compromiso con nuestra saga ha tenido un impacto único en su éxito y evolución... Como diría mi hija menor, es profundo”, escribió Vin Diesel.

Reconoció que la próxima película se convertirá en un ícono del cine contemporáneo gracias al apoyo inquebrantable de los seguidores.

¿Vin Diesel dejará el final abierto en Fast & Furious?

Aunque se confirma que "Fast & Furious 11" será la última película, Vin Diesel no revela si dejará el final abierto para futuras historias o si cerrará definitivamente el capítulo de la familia Toretto en la pantalla grande.

“Este gran final no es solo un final; es una celebración de la increíble familia que hemos construido juntos. ¡Espero hacerte sentir orgulloso!”, declaró Vin Diesel sobre última película de “Rápidos y Furiosos”.

Visto 1263 veces
Inicia sesión y comenta
Ant. Abuchean canción de Peso Pluma en el Festival Viña del Mar
Sig. Revelan primeras imágenes de la bioserie 'Sin Querer Queriendo' de Chespirito

Hay 5960 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.