Espectáculos
Lectura 1 - 2 minutos
Ellos son los nominados de la semana de La Casa de los Famosos 4
TXT Brenda Moreno

Ellos son los nominados de la semana de La Casa de los Famosos 4

  • Like
  • Comentar

En la tercera noche de nominaciones de la cuarta temporada de La Casa de los Famosos, celebrada el pasado jueves 8 de febrero, los roces entre los participantes alcanzaron su punto máximo.

 La intensa competencia, que ha llegado a su tercera semana, ha dado lugar a tensiones notables entre los distintos grupos formados entre los participantes.

En esta ocasión, cinco concursantes resultaron afectados durante la noche de nominaciones, donde las emociones fuertes y la creciente tensión entre los participantes fueron evidentes.

Lupillo Rivera, como líder de la casa en esta tercera semana, asumió la responsabilidad de salvar a uno de los cinco nominados, evitando así que estuviera en riesgo de eliminación por parte del público.

El desarrollo de los bandos y las rivalidades ha influenciado significativamente en la noche de nominación, creando un ambiente competitivo cargado de emociones fuertes.

Te mostramos los nominados de la tercera semana

  • La primera en salir nominada y quien más puntos tuvo fue Maripily pues al parecer no ha tenido una buena convivencia con sus compañeros y esto le causó ser el que más puntos obtuvo, pues fueron 13 votos en su contra.
  • Le siguió Fernando Lozada quien esta semana fue uno de los que más conflicto causó entre sus compañeros, por lo que obtuvo 11 puntos, siendo el segundo más votado.
  • Por su parte, por primera vez en la tabla de nominaciones apareció La Divaza con 10 puntos lo que sorprendió muchísimo a los participantes y a los seguidores de la influencer.
  • Por tercera semana consecutiva tanto Carlos como Thalí resultaron nominados con 8 puntos, por lo que ya no les sorprendió aparecer en la tabla de nominaciones.
Visto 1484 veces
Inicia sesión y comenta
Ant. Sebastián Rulli y Angelique Boyer, terminan rumores sobre supuesta ruptura sentimental
Sig. El señor de los Cielos 9: Te mostramos tráiler, fecha, horarios, y dónde ver el estreno

Hay 6059 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.