Espectáculos
Lectura 1 - 2 minutos
Sebastián Rulli y Angelique Boyer, terminan rumores sobre supuesta ruptura sentimental
TXT N+

Sebastián Rulli y Angelique Boyer, terminan rumores sobre supuesta ruptura sentimental

  • Like
  • Comentar

Angelique Boyer y Sebastián Rulli terminan los rumores de una posible ruptura sentimental que circulaban en redes sociales el pasado 8 de febrero.

La especulación se originó debido a que dejaron de seguirse en Instagram, aunque la realidad es que ambos siguen siendo 'amigos' en dicha plataforma.

La pareja siguen enamorados, y terminan con las especulaciones de los internautas 

La actriz, para poner fin a las suposiciones, compartió en su cuenta una serie de imágenes de su reciente viaje a Argentina, donde incluyó fotos de los lugares que visitaron juntos.

“TBT Una maravilla natural del mundo. Un lugar que une 3 fronteras de países que amo! Argentina, Brasil y Paraguay. Ahora conozco los 3 un poquito, vamos por más. Iguazú en Guaraní AGUA GRANDE. La pasamos increíble”.

Rulli, rápidamente, comentó el post elogiando la experiencia de viajar junto a ella, confirmando así que la pareja continúa fortaleciendo su relación.

“¡Todo a tu lado es hermoso! Pero si además es hermoso por sí solo… a tu lado se convierte en espectacular!! Amo viajar junto a ti y descubrir el mundo y lo que nos provoca”

Con este intercambio de mensajes, Boyer y Rulli disiparon las dudas sobre su supuesta ruptura, brindando tranquilidad a sus seguidores.

La pareja, que inició su relación en 2014, parece estar más fuerte que nunca, según sus interacciones en redes sociales.

Visto 1312 veces
Inicia sesión y comenta
Ant. Mark Ruffalo recibe su estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood
Sig. Ellos son los nominados de la semana de La Casa de los Famosos 4

Hay 5280 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.