Espectáculos
Lectura 1 - 2 minutos
Revelan la primera sinopsis de Deadpool 3 película de Marvel en 2024
TXT Miguel Andrade

Revelan la primera sinopsis de Deadpool 3 película de Marvel en 2024

  • Like
  • Comentar

Marvel Studios revela los últimos detalles para el estreno de Deadpool 3, que será a mediados de este 2024 con el rodaje terminado, según informaron Ryan Reynolds y Hugh Jackman en sus cuentas de Instagram.

La página oficial de Marvel en Japón se le escapó por error la sinopsis de la película. Es un texto corto y parece no estar terminado, pero revela información suficiente como para comenzar a hacerse una idea de lo que se viene en esta cinta.

“El irresponsable héroe Deadpool cambiará la historia del UCM junto a Wolverine...”, dice la breve reseña de Marvel Japón.

Posible tráiler de Deadpool 3

No hay una fecha confirmada para el primer tráiler de Deadpool 3. Sin embargo, una vez finalizado el trabajo de grabación, es posible que el equipo de postproducción ya tenga en el horno el adelanto.

Posiblemente las primeras imágenes podrían aparecer el 11 de febrero del 2024. Ese día se realizaría la edición del Super Bowl, evento que muchas marcas usan para publicitar sus nuevos productos.

Deadpool 3 es uno de los grandes estrenos para el cine de este 2024. La producción cinematográfica llegaría a las pantallas a mediados de este año, específicamente el 26 de julio.

Visto 1327 veces
Inicia sesión y comenta
Ant. ¿Protagonistas de 'El Manual de Ned' tendrán su primer hijo? Esto se sabe
Sig. Revelan detalles sobre la salud de Silvia Pasquel: Estuvo grave en Turquía

Hay 6152 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.