Espectáculos
Lectura 1 - 2 minutos
¿Protagonistas de 'El Manual de Ned' tendrán su primer hijo? Esto se sabe
TXT G. Catarino

¿Protagonistas de 'El Manual de Ned' tendrán su primer hijo? Esto se sabe

  • Like
  • Comentar

Los seguidores de la serie de televisión "El Manual de Supervivencia Escolar de Ned" conocida como "El Manual de Ned", enloquecieron luego de que los protagonistas dieron a conocer que tendrían a su primer hijo. 

“Pequeño Ned llegando en 2024”, se lee el texto en la foto. 

En un podcast que ambos conducen llamado "Ned’s Declassified Podcast Survival Guide" revelaron algunas anécdotas que vivieron grabando la serie de Nickelodeon.

Devon y Lindsey aceptaron que fueron novios por un corto tiempo e incluso llegaron a tener encuentros íntimos en el set de grabación, cabe señalar que actualmente sólo son buenos amigos.

¿Los protagonistas de 'El Manual de Ned' sí van a ser papás?

La noticia que emocionó a todos sus seguidores, no es real, todo parece indicar que los protagonistas de la serie "El Manual de Ned" no serán papás como se creía, simplemente fue una estrategia para llamar la atención de todo el mundo.

El bebé al que se refería Devon Werkheiser en su publicación más bien sería un nuevo proyecto que tendría que ver con la serie El Manual de Ned.

Así quedó al descubierto con unas publicaciones que hizo Lindsey Shaw en su perfil de Instagram, en las que muestra el detrás de cámaras de un video que grabó junto a Ned y que estaría relacionado con la fotografía en la que anuncian la supuesta llegada de su bebé.

Visto 1161 veces
Inicia sesión y comenta
Ant. Un día como hoy pero de 1969 'Los Beatles' dieron su último concierto
Sig. Revelan la primera sinopsis de Deadpool 3 película de Marvel en 2024

Hay 5536 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.