Espectáculos
Lectura 3 - 6 minutos
Recomendaciones de películas y series para ver este fin de semana
TXT TBO

Recomendaciones de películas y series para ver este fin de semana

  • Like
  • Comentar

Llega un nuevo fin de semana, y no te puedes perder las recomendaciones imperdibles de ficciones en Netflix, HBO Max y Amazon Prime Video, tres de las principales plataformas de streaming en nuestro país.

NETFLIX 

La sociedad de la nieve

La historia principal de La sociedad de la nieve nos transporta a un catastrófico accidente y el destino de sus supervivientes.

Tras un percance en el avión donde volaban, los pasajeros terminan en el corazón de los Andes, en donde además de resistir altas temperaturas y falta de alimento, deberán trabajar como un equipo e ir más allá de lo imposible para regresar a casa.

Griselda

Es una serie original de Netflix, protagonizada por Sofía Vergara. La serie es una dramatización que toma inspiración de la vida de Griselda Blanco, una de las figuras clave en la fundación del Cartel de Medellín en las décadas de los 70 y 80.

La trama se desarrolla en la Miami de ese período, mostrando cómo la protagonista Blanco hábilmente maneja su vida personal en paralelo a sus actividades en el mundo de los negocios. 

Un día para morir

Este film protagonizado por Bruce Willis, del género de acción y policial, cuenta la historia de un desacreditado oficial de libertad condicional que decide llevar adelante una serie de atracos para reunir dos millones de dólares para poder liberar a su esposa, que fue secuestrada.

Somos lo que comemos: un experimento con gemelos

Explora cómo la dieta y el estilo de vida pueden impactar en el cuerpo a través de un intrigante experimento con gemelos idénticos. Durante ocho semanas, cambian su alimentación, revelando sorprendentes resultados que desafían nuestras percepciones sobre la comida y la salud.

Leo (2023)

"Leo" es una comedia musical animada que narra el último año de primaria de una clase desde la perspectiva de su entrañable mascota, Leo, es una adorable lagartija encantadora. La duración de la película es de 1 hora y 42 minutos.

PRIME VIDEO 

Sonido de Libertad

Por su parte, en Prime Video, destaca "Sonido de Libertad", la exitosa película del año pasado, que aborda el impactante tema de la trata de niños en Latinoamérica.

"Un agente federal retirado se embarca en una peligrosa misión para salvar a una niña de unos despiadados traficantes de menores. Se adentra en la selva colombiana, arriesgando su vida, para liberarla de un destino peor que la muerte".

Zorro

En la plataforma de Amazon, también llegó "Zorro", una nueva versión del mítico personaje que aún se puede ver por la pantalla de El Trece.

"California, 1834. Los poderosos se enfrentan por el control del territorio y las víctimas son las mismas de siempre, el pueblo. La última esperanza de los humildes es un héroe milenario que, en el presente, se ha encarnado en Diego de la Vega".

Juego de roles

La historia cuenta la identidad de una esposa de Nueva Jersey como una asesina profesional que es capaz de revivir la pasión con su marido siguiendo un juego de roles.

Terror en el estudio 666

Película de comedia de terror estadounidense. 

Se basa en la vida de Dave Grohl, la voz principal de la banda que se muda a una mansión para grabar el que será su décimo álbum, pero comienza a experimentar cambios en los fenómenos sobrenaturales que los ponen con los pelos de punta.

The Underdoggs

Narra la historia del exjugador de la NFL Jaycen Jennings que acepta entrenar a un equipo de fútbol juvenil para evitar ir a prisión, mientras intenta relanzar su carrera.

STAR PLUS

La muerte y otros misterios

Es una serie de drama y misterio estadounidense que estrenó el 16 de enero de 2024 a través de Star+.

La trama se desarrolla en un lujoso trasatlántico mediterráneo lleno de la élite mundial, donde Imogene Scott se ve envuelta en una situación comprometedora, convirtiéndose en la principal sospechosa de un asesinato. A fin de probar su inocencia, Imogene se asocia con Rufus Cotesworth, quien solía ser "el mejor detective del mundo".

Cristobal Balenciaga 

Guiado por su obsesión por el control en todos los aspectos de su vida, Cristóbal Balenciaga definirá su estilo y acabará convirtiéndose en uno de los diseñadores más importantes de todos los tiempos.

Dragons of Wonderhatch

Es un mundo fantástico y animado de islas flotantes y jinetes de dragones que está al borde de la destrucción. Las islas caen del cielo, el malvado Jairo es imparable y solo el gran héroe Aktha puede salvarlos.

Undead Unluck

En este anime, un encuentro fortuito hace que ambos empiecen a ver las cosas bajo una nueva luz.

Historia de ellas

Cuatro mujeres, madres e hijas de diferentes estratos sociales, se ven obligadas a vivir juntas. Conectadas entre ellas alguna vez, esta nueva conviviencia abrirá no pocas heridas de un pasado que creían superado.

DISNEY

Echo

Se enfoca en una mujer de origen nativo americano y que, además, pertenece al mundo criminal. Maya Lopez es el nombre de esta joven, y su historia nos remonta a sus orígenes en la infancia: nació sorda y un evento inesperado provocó que dejara su hogar para mudarse a Nueva York. 

Haunted Mansion

Ideal para ver en familia. Como su nombre lo indica, el filme trata sobre una mansión embrujada en la que sus habitantes deberán investigar qué es lo que está ocurriendo para acabar con la aparición de los fantasmas. 

Guardianes de la Galaxia Vol. 3

Esta es la última entrega de una de las mejores producciones de Marvel, esta vez el director James Gunn se enfocará en la triste vida de Rocket Raccoon para darle forma al filme y al villano que está detrás de cada una de las abominaciones que azotan la galaxia.

Werewolf by Night

La trama trata sobre un grupo de cazadores de tesoros que compite para encontrar una reliquia antigua, pero en el camino se deberán enfrentar a un hombre lobo despiadado encarnado por Gael García Bernal.

Lucas

Una película animada que nos cuenta la historia de un niño llamada Lucas que esconde un oscuro secreto; es un monstruo marino que vive en un pueblo de la Riviera italiana.

El filme es una reflexión muy sencilla sobre ser mayor de edad, el valor de la amistad y la importancia de la familia

Visto 1628 veces
Inicia sesión y comenta
Ant. Revelan detalles sobre la salud de 'Kate Middleton' aseguran que es 'grave'
Sig. Agota entradas: Gloria Trevi inicia su gira 'Mi Soundtrack On Tour'

Hay 4625 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.