Espectáculos
Lectura 2 - 3 minutos
Revelan detalles sobre la salud de 'Kate Middleton' aseguran que es 'grave'
TXT Daniela Urdaneta

Revelan detalles sobre la salud de 'Kate Middleton' aseguran que es 'grave'

  • Like
  • Comentar

La royal family ha buscado mantener a sus seguidores informados sobre el estado de salud de Kate Middleton, quien recientemente se sometió a una cirugía abdominal.

A pesar de los esfuerzos por proporcionar detalles, han surgido diversas especulaciones debido al tiempo prolongado que la princesa de Gales deberá pasar hospitalizada.

La operación no fue tan sencilla como se esperaba, por lo tanto permanecerá en el hospital por dos semanas y se prevé que retome sus compromisos reales después de la celebración de Semana Santa.

A pesar de que los internautas quieren saber más información sobre el estado de salud de la futura Reina de Inglaterra, Kate Middleton, la familia ha optado por mantenerse en silencio para preservar su privacidad.

Esto aseguran sobre la salud de Kate Middleton

Kate Middleton ha pasado ya 10 días ingresada en la Clínica de Londres, un hospital exclusivo en el corazón de la capital británica. A pesar de la prolongada estancia, se asegura que la futura Reina de Inglaterra está en las mejores manos para su recuperación.

“Teniendo en cuenta estos plazos la sensación es que se trata de algo serio. Pero está en muy buenas manos y recibirá el máximo apoyo, tanto del personal médico, como de la familia”, reveló una fuente real a People.

De igual manera, la persona indicó que no es nada grave, y todo parece que se recuperará muy pronto

“Es muy sensato tomarse ese tiempo. Y supone un gran ejemplo para la gente, a la que a veces se presiona para que regrese al trabajo lo antes posible, lo que puede ser peligroso. Tiene que recuperarse adecuadamente".  

Asimismo, El Rey Carlos III ha visitado a Kate Middleton antes de ser ingresado también al hospital, para someterse a una operación por agrandamiento de próstata.

El príncipe William, a su vez, ha cancelado todos sus compromisos con la corona para permanecer al lado de su esposa y ahora su padre, por lo que la realeza británica enfrenta una crisis de salud.

Ante la situación, se espera que los padres de Middleton se trasladen a Adelaide Cottage para brindar apoyo junto a María Borrallo, la niñera de confianza de George, Charlotte y Louis.

Mientras tanto, Camila Parker ha asumido la representación de la familia en algunos eventos benéficos.

Visto 1775 veces
Inicia sesión y comenta
Ant. Morrissey decepciona nuevamente a sus fans: Cancela concierto en CDMX
Sig. Recomendaciones de películas y series para ver este fin de semana

Hay 5303 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.