Espectáculos
Lectura 1 - 2 minutos
El legendario Eric Clapton dará concierto en México: Aquí te damos todos los detalles
TXT Cecilia Colín

El legendario Eric Clapton dará concierto en México: Aquí te damos todos los detalles

  • Like
  • Comentar

Eric Clapton regresará después de 23 años a México el próximo 3 de octubre para ofrecer un concierto en el Foro Sol de la Ciudad de México. Así lo confirmó Ocesa en redes sociales.

Al parecer, el guitarrista británico eligió a México para cerrar su gira por Latinoamérica con un show que se realizará a las 20:30 hora y contará con la participación del guitarrista estadounidense Garry Clark Jr como artista invitado.

El evento contará con un invitado único, pues se trata de Gary Clark Jr. Guitarrista legendario y ganador de 4 premios Grammy, quien recordarás por su más reciente éxito, un cover de “Come Together” para la película de la Justice League de 2017.

Preventa de boletos

La preventa de boletos para el concierto será el 31 de enero a través de Ticketmaster para tarjetahabiente Citibanamex. La venta general comenzará el 1 de febrero. El precio de las entradas aún no ha sido revelado.

Sin embargo, en redes sociales los internautas le han llamado la atención, luego de que se dieran a conocer los supuestos cambios en el Foro Sol.

Algunos usuarios han compartido imágenes de un supuesto mapa del evento, que sugiere algunos cambios importantes, como que no habrá venta de boletos en las zonas Verde A y B.

Con todo esto, ahora es cuestión de ser los primeros en comprar los boletos y no perderte el que será seguramente uno de los mejores conciertos de 2024.

Visto 1282 veces
Inicia sesión y comenta
Ant. Ryan Gosling prohíbe a sus hijas ver la película 'Barbie'
Sig. ¡Adiós Foro Sol! Ahora tendrá el nombre de 'Estadio GNP' tras remodelación

Hay 5861 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.