Espectáculos
Lectura 1 - 2 minutos
Ryan Gosling prohíbe a sus hijas ver la película 'Barbie'
TXT MDZ

Ryan Gosling prohíbe a sus hijas ver la película 'Barbie'

  • Like
  • Comentar

Hay actores que se enorgullecen de los papeles que realizan al punto de que quieren que sus hijos vean el trabajo en el que participaron, y más si fue en un protagónico.

Sin embargo, este no parece ser el caso de Ryan Gosling, pues le prohibió a sus hijas ver la última película en la que trabajó, Barbie.

La película de Barbie recaudó más de 1.442 millones de dólares, el filme motivo a todas mujeres vestirse de rosa tras el estreno. Sin embargo el actor tiene sus motivos para prohibir a sus hijas que vean el contenido. 

¿Por qué no pueden ver la película Barbie?

Ryan y su esposa, la actriz Eva Mendes, tratan de resguardar lo más que pueden a sus niñas Esmeralda, de nueve años, y Amanda, de siete.

Uno de los ejemplos de este cuidado es que rara vez se los muestra juntos en algún evento oficial, y a las infantes solo se las pudo ver en fotos de los paparazzis, ya que no asisten a los eventos ni a las alfombras rojas.

Ante esto, Barbie fue catalogada como una cinta apta para mayores de 13 años es el primer punto por el que Gosling no quiera que sus chicas la vean aún, pero no es el único motivo. 

El actor no considera buena idea “ver a tu padre como Ken”, y no solo eso, sino que agregó: “No sé qué edad es una buena edad para ver a tu padre hacer eso”.

Gosling, con el apoyo de Mendes, marca los principios que decidió establecer en su vida como padre.

Y más allá de que ama su trabajo y está orgulloso de su Ken, la labor de papá de Esmeralda y Amanda es uno que no va a descuidar.

Visto 1182 veces
Inicia sesión y comenta
Ant. Alfredo Adame es captado besándose con influencer en LCDLF4
Sig. El legendario Eric Clapton dará concierto en México: Aquí te damos todos los detalles

Hay 3218 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.