Espectáculos
Lectura 1 - 2 minutos
Embargan casa de Adrián Uribe por demanda laboral
TXT Mariana Flores

Embargan casa de Adrián Uribe por demanda laboral

  • Like
  • Comentar

Adrián Uribe está en serios problemas legales, recientemente se informó que su casa fue embargada debido a que enfrenta una demanda laboral por un grupo de músicos alegando que los despidió injustamente.

La abogada del actor y comediante dio una entrevista para aclarar la situación en la que actualmente se encuentra la celebridad de televisión.

¿Qué pasó con la casa de Adrián Uribe?

 En entrevista para el programa de YouTube de Gustavo Adolfo Infante; la abogada, Mariana Gutiérrez, confirmó que la casa del actor fue embargada, sin embargo, aclaró que esta es una medida impuesta por las autoridades, pero que aún no pierde el caso.

“En el título de propiedad como tal te hacen anotación preventiva por orden del juzgado al Registro Público de la Propiedad y el Comercio en los folios reales, donde el folio real es el documento que dice que la propiedad corresponde a la persona. Hacen una anotación donde dicen ‘se embarga precautoriamente’, en papel, nada más para efectos de que tú ese bien inmueble no lo puedas vender, transmitir, no se pueda hacer ningún otro movimiento, para que queden esos derechos de deuda en favor de quien la esté embargando”, explicó. 

La abogada explicó que esta acción de las autoridades fue por un mal manejo que tuvieron los anteriores abogados del actor, sin embargo, actualmente la medida quedó sin efecto.

Adrián Uribe confió en sus primeros abogados para que resolverían el problema de la demanda por presunto despido injustificado de un grupo de músicos, por lo que desatendió este caso.

El periodista de espectáculos señaló que debido al mal manejo de la situación, ahora tuvo que cambiar de representantes y fue embargada su casa.

Visto 1118 veces
Inicia sesión y comenta
Ant. Muere Gary Graham, actor de 'Star Trek', a los 73 años
Sig. Bronco realizará gira de 45 aniversarios con shows por México y Estados Unidos

Hay 4147 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.