Espectáculos
Lectura 1 - 2 minutos
Muere Gary Graham, actor de 'Star Trek', a los 73 años
TXT EFE

Muere Gary Graham, actor de 'Star Trek', a los 73 años

  • Like
  • Comentar

El actor estadounidense Gary Graham, conocido por la serie Star Trek: Enterprise y Alien Nation, ha fallecido a los 73 años. La noticia se dio a conocer ayer martes 23 de enero, por su expareja Susan Lavelle. 

Mi exmarido, increíble actor y padre de nuestra única hija, Haylee Graham, ha fallecido. Estamos completamente devastados, especialmente nuestra hija Haley”, escribió Susan a través de su Instagram. 

¿De qué murió Gary Graham?

El medio especializado The Hollywood Reporter precisó que el intérprete murió el 22 de enero en un hospital de Spokane, Washington, en Estados Unidos, a causa de un paro cardíaco.

Susan Lavelle, dijo que Haylee Graham y la esposa del actor, Becky Hopkins, estuvieron a su lado cuando murió. 

“Esto fue repentino, así que por favor recen por nuestra hija mientras navega a través de esta cosa llamada duelo”, detalló. 

¿Quién era Gary Graham?

Graham tuvo una larga carrera como actor de series y películas para la pequeña pantalla, siendo su papel de Ambassador Soval, al que dio vida de 2001 a 2005, uno de los más relevantes en el universo de Star Trek.

También es recordado por interpretar al detective Matthew Sikes en la saga de series y películas de televisión Alien Nation.

Gary participó en más de un centenar de producciones audiovisuales y también tuvo una faceta como productor en la serie The Jace Hall Show (2008) y en el cortometraje Paper People, de Andrew Boodhoo Kightlinger.

Visto 1480 veces
Inicia sesión y comenta
Ant. Le prohíben la entrada a Britney Spears en hotel lujoso
Sig. Embargan casa de Adrián Uribe por demanda laboral

Hay 6032 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.