Espectáculos
Lectura 1 - 2 minutos
Ryan Gosling decepcionado por la exclusión de Margot Robbie en los Oscar 2024
TXT Valeria Ortega

Ryan Gosling decepcionado por la exclusión de Margot Robbie en los Oscar 2024

  • Like
  • Comentar

El actor estadounidense Ryan Gosling ha manifestado su decepción por la ausencia de Greta Gerwig y Margot Robbie en las nominaciones a los premios Oscar 2024 por su participación en la película "Barbie".

Ryan, quien recibió una nominación por su interpretación del icónico personaje Ken, emitió un comunicado expresando su reconocimiento a sus colegas y dedicando gran parte de sus palabras al trabajo de la directora y la actriz principal de la película. 

"No hay Ken sin Barbie... y no hay película de Barbie sin Greta Gerwig y Margot Robbie, las dos personas más responsables de esta película histórica y mundialmente celebrada", expresó Gosling. 

Ryan Gosling explota contra los Oscar 2024

El actor destacó la contribución crucial de Gerwig y Robbie al éxito y la innovación de la película, considerándolas figuras fundamentales en la creación de una obra que ha resonado a nivel mundial.

Asimismo, agradeció su nominación y expresó su honor por interpretar a un personaje tan peculiar como Ken, un muñeco de plástico que, según sus palabras, no existiría sin la presencia de su contraparte, Barbie. 

El actor elogió el talento, el valor y el genio de Gerwig y Robbie, subrayando que ningún reconocimiento sería posible para nadie en la película sin su contribución.

Gosaling decepcionado por la exclusión de Margot Robbie 

La decepción de Gosling fue evidente al mencionar la omisión de Gerwig y Robbie en las categorías respectivas de dirección y actuación.

El actor enfatizó que quedarse corto al expresar su decepción sería un eufemismo, subrayando la importancia de reconocer el trabajo de ambas mujeres junto con otros nominados igualmente meritorios.

Controversia en redes sociales 

La declaración de Gosling ha generado reacciones en las redes sociales, donde muchos fanáticos y colegas expresan su apoyo a la inclusión de Gerwig y Robbie en las futuras ediciones de premios.

La controversia continúa alimentando el debate sobre el reconocimiento de la diversidad y el talento en la industria cinematográfica.

Visto 1230 veces
Inicia sesión y comenta
Ant. ¿Busca nueva pareja? Encuentran a Bad Bunny en app de citas para millonarios
Sig. Yalitza Aparicio recibirá reconocimiento en el festival de cine en República Dominicana

Hay 3580 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.