Espectáculos
Lectura 1 - 2 minutos
¿Busca nueva pareja? Encuentran a Bad Bunny en app de citas para millonarios
TXT Estefanía Arreola

¿Busca nueva pareja? Encuentran a Bad Bunny en app de citas para millonarios

  • Like
  • Comentar

Bad Bunny es uno de los cantantes más exitosos de todos los tiempos en la música en español, el cual se ha colado en reiteradas ocasiones dentro del Top 3 de los artistas más exitosos a nivel mundial.

Tras su exitosa fama, su vida constantemente se encuentre en el centro de los reflectores, incluidos los temas del corazón.

Recientemente, los escándalos entorno a la vida amorosa del cantante se desataron luego de que comenzó un vínculo afectivo con la modelo, empresaria Kendall Jener; sin embargo, hace unas semanas se dio a conocer que los artistas se habrían separado en buenos término.

¿Bad Bunny busca encontrar un nuevo amor? Reactiva app de citas

A pesar de que han surgido rumores de que la pareja de famosos se reconciliaron, esta versión no ha sido confirmada y ahora se cree que puedan no haber vuelto, luego de que en redes se ha viralizado el perfil de Bad Bunny en una app de citas.

A través de plataformas como TikTok e Instagram se ha viralizado un video en el cual se graba la pantalla de un teléfono en donde se puede ver el supuesto perfil de Bad Bunny en una app de citas, la cual es muy similar a la interfaz del sitio de Tinder.

Sin embargo, esta app sería exclusiva para personas con dinero, sin que en el video se especifique el nombre del sitio. Al momento sigue sin ser confirmada la situación sentimental del "Conejo malo".

Visto 1195 veces
Inicia sesión y comenta
Ant. Sergio Andrade fue hospitalizado de emergencia en España
Sig. Ryan Gosling decepcionado por la exclusión de Margot Robbie en los Oscar 2024

Hay 5741 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.