Espectáculos
Lectura 1 - 2 minutos
Muere el doctor Carlos López Carrillo, famoso de redes y televisión
TXT Andrea Rojas

Muere el doctor Carlos López Carrillo, famoso de redes y televisión

  • Like
  • Comentar

El domingo 21 de enero por la noche, se reportó la muerte de Carlos López Carrillo, quien fue hallado sin vida en su domicilio ubicado en Hermosillo, Sonora. Fue un reconocido doctor que se popularizó en redes sociales y que lo llevó a aparecer en múltiples ocasiones en la televisión.

"Con respecto a los hechos ocurridos este domingo 21 de enero en Hermosillo, donde fue privado de la vida Carlos “N”, la Fiscalía General de Justicia del Estado de Sonora (FGJES) inició las investigaciones correspondientes para esclarecer las circunstancias que llevaron a su muerte", compartió la fiscalía. 

En el mencionado comunicado de la Fiscalía de Sonora podemos corroborar que las primeras investigaciones realizadas sobre el caso vinculan al entorno personal al especialista con su entorno personal. Es decir, no se descarta la posibilidad de que Carlos López Carrillo haya sido asesinado por alguien que conoce.

Por su parte, Televisa Sonora mostró sus condolencias:

“Televisa Sonora lamenta el sensible fallecimiento del Dr. Carlos López Carrillo, quien fuera un destacado profesional y colaborador de esta casa televisora. Su partida deja un gran vacío en quienes tuvimos la oportunidad de conocerle. Descanse en paz”.

¿Quién era Carlos López, el médico de las estrellas?

El doctor logró hacerse un nombre como especialista gracias a sus divertidos clips registrados en sus cuentas sociales.

Por medio de TikTok, el experto en tratamientos estéticos dio a conocer la inauguración de Beaunit Specialist Institute (BSI), academia dedicada al cuidado de la salud estética y regenerativa.

Una de las primeras cuentas en redes sociales en manifestarse fue la de Televisa Sonora, quien calificó al médico como un “destacado profesional y colaborador” de la cadena de televisión.

Visto 1794 veces
Inicia sesión y comenta
Ant. Fans se preocupan por la salud de Carlos Villagrán tras su show como 'Kiko'
Sig. Eiza González participará en película para Apple TV

Hay 4886 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.