Espectáculos
Lectura 1 - 2 minutos
Fans se preocupan por la salud de Carlos Villagrán tras su show como 'Kiko'
TXT La Página

Fans se preocupan por la salud de Carlos Villagrán tras su show como 'Kiko'

  • Like
  • Comentar

Carlos Villagrán es uno de los actores y comediantes mexicanos más exitosos de la historia del país, su participación en la serie de comedia blanca de Roberto Gómez Bolaños, "El Chavo del 8", le dio fama internacional, siendo toda una sensación incluso en Argentina, Colombia y sobre todo Brasil.

Con 80 años de edad, sus fans se han mostrado preocupados luego de que en una reciente presentación de su show como Kiko se le pudiera ver aturdido e incluso casi se cayera al piso previo a subir al escenario.

Carlos Villagrán habló de retirarse como Kiko

El actor, Villagrán comunicó su decisión durante una conferencia de prensa y especificó que su adiós al personaje se materializará con una gira en Estados Unidos, comenzando en la ciudad de Phoenix, Arizona, seguido por Los Ángeles y Las Vegas.

En el programa llamado Hoy Día, Villagrán expresó que su edad y un sentido de respeto hacia sí mismo y sus seguidores son las principales razones para su retiro.

″Llegó el momento de decirle adiós a la gente, adiós a todo el mundo… Tengo la edad para retirarme″, señaló. 

El artista espera que su legado sea uno que impulse la felicidad, como lo sugiere su deseado epitafio: ″Por favor sean felices″, palabras con las que desea que la gente le recuerde.

Por ahora, los admiradores de Kiko tendrán la oportunidad de despedirse durante su última gira con el circo de Los Hermanos Caballero.

Visto 1186 veces
Inicia sesión y comenta
Ant. Hospitalizan de emergencia al actor Luis Fernando Peña
Sig. Muere el doctor Carlos López Carrillo, famoso de redes y televisión

Hay 5918 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.