Espectáculos
Lectura 1 - 2 minutos
Arrestaron a Pee Wee exintegrante de los Kumbia Kings por conducir en estado de ebriedad
TXT Celeste Gutiérrez

Arrestaron a Pee Wee exintegrante de los Kumbia Kings por conducir en estado de ebriedad

  • Like
  • Comentar

El cantante Pee Wee, de 35 años, fue detenido el pasado sábado en Hidalgo, Texas, por conducir en estado de ebriedad; en redes sociales se difundieron clips en las que se le observa en una fiesta catando y bebiendo previo a su detención.

En el video difundido por la periodista de espectáculos Chamonic en su cuenta de Instagram, se escucha al cantante interpretar “Que me lleve el diablo" de Ramón Ayala. 

Sale de prisión Pee Wee sin pagar fianza, luego de 14 horas detenido

El representante del cantante, "Pepe Rincón", dio a conocer al periodista de espectáculos Carlo Uriel que no fue necesario el pago de una fianza debido a que el ex integrante de los Kumbia Kings, no tiene antecedentes penales y se trató de un delito menor. 

“Ya está en su casa desde el día de ayer, y eso es porque fue un cargo menor. Es la primera vez que él tiene una infracción de tránsito”, señaló. 

Pee Wee, sólo tuvo que firmar su salida, debido a que se trató de su primera infracción de tránsito, aunque deberá regresar en 30 días ante las autoridades para que un juez determine lo que sigue en su caso. 

Hasta el momento el cantante no ha dado más declaraciones al respecto, sin embargo, se espera que mantenga los detalles alejados de los reflectores.

Visto 1261 veces
Inicia sesión y comenta
Ant. Mago de Oz regresa a México: Te decimos los precios y dónde adquirir tu boleto
Sig. ¿Quieres estudiar cine? Estos son los requisitos para aplicar a la beca de Guillermo del Toro 2024

Hay 4923 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.