Espectáculos
Lectura 1 - 2 minutos
Thalía presume que ella usaba el estilo 'Coquette' cuando era joven
TXT Aarón Ucán

Thalía presume que ella usaba el estilo 'Coquette' cuando era joven

  • Like
  • Comentar

La famosa cantante Thalía compartió una serie de fotografías en sus redes sociales, y demostró que impuso tendencia, pues desde antes de que se pusiera de moda el "estilo coquette" ella ya lo usaba.

En los últimos días se ha vuelto viral la nueva tendencia estética que se denomina como "coquette", misma que ha desatado gran furor en redes sociales, ahora la famosa cantante mexicana ha evidenciado que ella siempre tuvo este estilo para vestir. 

Publicación de Thalía causó revuelo en redes sociales 

A través de su cuenta de Instagram, publicó una serie de fotografías de su juventud que demuestran que era toda una mujer "coquette", mucho tiempo antes de que este estilo se volviera tendencia en redes sociales.

"Antes de que fuera un trend, ya yo era coquette", escribió la cantante. 

Fans no tardaron en reaccionar a la publicación, logrando miles de gustas y cientos de comentarios positivos sobre su estilo a la moda. 

“Por eso eres la reina del pop latino, por vanguardista e icónica”, “Icónica desde antes de las redes sociales”, “Eres todo, reina y patrona”, son algunos de los comentarios. 

¿Qué es estilo Coquette?

 Es una nueva moda que ha llegado en los últimos meses que pretende reemplazar la moda "aesthetic", su traducción es coqueta, por lo que está asociado a lo muy "femenino".

Esta moda requiere ropa "girly", con colores pastel en donde predomina el rosa, además de los vestidos con flores, prendas de encaje, satin, sandalias y zapatos con broche y listones en forma de moños.

@mariancoronaddo Faltan mas pero no alcanzo el tiempo #fashiontiktok #coquette #coquetteaesthetic ♬ As It Was - Harry Styles
Visto 1095 veces
Inicia sesión y comenta
Ant. Bellakath asegura que sus canciones son para empoderar a las mujeres
Sig. Juan Luis Guerra lanzará película ‘Capitán Avispa’ en cines: Te damos todos los detalles de la cinta

Hay 5752 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.