Espectáculos
Lectura 1 - 2 minutos
Bellakath asegura que sus canciones son para empoderar a las mujeres
TXT Pulimetro

Bellakath asegura que sus canciones son para empoderar a las mujeres

  • Like
  • Comentar

La popular cantante Bellakath, volvió a generar controversia en las redes sociales por sus declaraciones, donde señaló que sus canciones pueden ser utilizadas para algunas mujeres como himnos.

La reguetonera asistió a la celebración del Día del Compositor junto a otros compañeros del medio artístico, que fue organizado por la Sociedad de Autores y Compositores de México.

“Unas se sentirán identificadas, otras a lo mejor no porque no les gusta mucho el género, pero es lo que trato de hacer con mis canciones”, comentó ante los medios presentes en la celebración.

Bellakath escribió los temas Reggaeton champagne y Gatita, esta última logró catapultarla a la fama nacional e internacional, y gracias al poder de las redes sociales, ha logrado mantenerse en la cima, con sus otras canciones.

“Estoy contenta y tranquila de siempre tratar de empoderar a las mujeres con mis canciones. Para algunas mujeres se han vuelto himnos, porque nos representan. Quise voltear la moneda porque los hombres siempre nos cantan a nosotras y ahora quise cantarle a los hombres para que rompan con ese tabú de que las mujeres pueden cantar lo que quieran”, expresó. 

Recientemente, la plataforma de Spotify reveló una lista con las cantantes mexicanas con más oyentes mensuales y, para sorpresa de muchos, Bellakath logró estar en la segunda posición.

Visto 1334 veces
Inicia sesión y comenta
Ant. Televisión chilena advierte que no transmitirá 'Viña del Mar' por Peso Pluma
Sig. Thalía presume que ella usaba el estilo 'Coquette' cuando era joven

Hay 5277 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.