Espectáculos
Lectura 1 - 2 minutos
Galilea Montijo es encontrada comiendo 'Dorilocos' en un puesto callejero
TXT Luis Cisneros

Galilea Montijo es encontrada comiendo 'Dorilocos' en un puesto callejero

  • Like
  • Comentar

En redes sociales se viralizó un video donde muestra a la conductora Galilea Montijo, comiendo y disfrutando un delicioso antojito callejero en León, Guanajuato. Lo cual dejo a todos sus seguidores sorprendidos por el acto que realizó. 

El elenco del programa Hoy viajó a León, Guanajuato para transmitir el popular matutino de Televisa desde la Feria Estatal de León. Dicho viaje fue aprovechado por Galilea, quien salió a la calle para conocer el lugar y de paso deleitarse el paladar con la gastronomía típica de ahí mismo.

@fansprogramahoy #GalileaMontijo ♬ sonido original - Programa Hoy Fans 💎

Fue así como dio con un puesto callejero de dorilocos, al cual le dio el visto bueno e incluso promocionó para que sus seguidores leoneses acudan a visitarlo. De esta manera, ella dejaba atrás las excentricidades que caracterizan a los restaurantes de lujo a los que suele acudir para pasar un rato agradable mientras disfrutaba de un rico antojito. 

Galilea fue halagada por los internautas por comer un antojito en puesto callejero 

El video no pasó desapercibido para los cibernautas y pronto dividió opiniones entre las redes sociales pero la mayoría de los comentarios destacaron la humildad que tanto caracteriza a la conductora, además de resaltar que en todo momento trató con mucho respeto al vendedor.

“Gali super sencilla, ya se me antojó”, “Me encanta Gali, es super humilde, por eso la amo”, Humilde Gali, eso es lo que nos encanta de ti”, son algunos de los comentarios que recibió Galilea Montijo. 

Visto 1186 veces
Inicia sesión y comenta
Ant. Emmy 2024: Se consideró una celebración histórica por su diversidad
Sig. Emilio Osorio defiende a Nicolás Buenfil tras ser criticado por su orientación sexual

Hay 5484 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.