Espectáculos
Lectura 1 - 2 minutos
Arrestan a hombre que asegura tener familia con Shakira
TXT S. Sánchez

Arrestan a hombre que asegura tener familia con Shakira

  • Like
  • Comentar

Shakira se enfrentó a un grave problema de acoso tras su reciente mudanza a su residencia en Miami. El lunes 8 de agosto, arrestaron a Daniel John Valtier, de 56 años, muy cerca de la residencia de Shakira, señalado de acosar a la cantante colombiana a través de redes sociales y de enviarle regalos.

El hombre de 56 años, enfrentó un cargo por acaso, relacionado con publicaciones en redes sociales por entregas de chocolates y botellas de vino realizadas en la casa de la artista a finales de diciembre y principios de 2024.

De acuerdo con por la agencia EFE, Daniel John publicó en sus redes sociales que tenía una relación con la cantante, e incluso dijo que estaban casados y tenían una familia

John Valtier, originario de Texas, viajó hasta Florida con la intención de visitar a la cantante y el lunes al llegar a la casa de Shakira, fue arrestado por la policía de Miami Beach.

Publicaciones del acosador de la cantante Colombiana 

En su cuenta de Instagram, identificado como “danieljohnvaltier” se pueden observar distintas publicaciones relacionadas con la cantante. 

En su reciente reels se ven fotos de él, junto con otras que evidencian que viajó hasta la mansión de la famosa. Todo esto acompañado con la canción “Rules”.

La cantante colombiana no se ha pronunciado al respecto, en excepción de las declaraciones brindadas por el equipo de la cantante al hacer su denuncia. 

Visto 1199 veces
Inicia sesión y comenta
Ant. Lindsay Lohan sorprende al aparecer en la premiere de ‘Chicas Pesadas’
Sig. 'Ambos estamos bien' Kimberly La Más Preciosa reaparece con Óscar Barajas

Hay 6003 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.