Espectáculos
Lectura 1 - 2 minutos
Lindsay Lohan sorprende al aparecer en la premiere de ‘Chicas Pesadas’
TXT X. Hernández

Lindsay Lohan sorprende al aparecer en la premiere de ‘Chicas Pesadas’

  • Like
  • Comentar

Lindsay Lohan se mantuvo alejada de los reflectores para enfocarse en la maternidad; sin embargo, recientemente reapareció públicamente para asistir al estreno del musical Chicas Pesadas, cinta que protagonizó en 2004 junto a otras importantes celebridades.

Lindsay Lohan fue una de las personalidades que se robó la atención del público y de los fotógrafos, pues su papel dentro de le cinta le sumó popularidad en su carrera. 

Además, dio a conocer su relación que tiene con los integrantes del anterior elenco:

“Las tres somos muy amigas. Amo a Amanda y me alegro de que le haya ido tan bien en su carrera. Es una gran actriz, y Lacely también. Somos buenas amigas, y eso es lo único que importa”, expresó. 

¿De qué tratará la nueva versión de Chicas Pesadas?

La nueva cinta de Chicas Pesadas es una adaptación del musical de Broadway, el cual estuvo a cargo de Tina Fey, quien interpreta a la profesora Norbury, misma que estará de regreso en la pantalla con su personaje y detrás del proyecto.

La película tendrá participación de: Reneé Rapp, quien dará vida al personaje de Regina George, asimismo, Angourie Rice interpretará a la famosa Cady Heron; entre otros actores destacan Auli’i Cravalho, Jaquel Spivey y Christopher Briney.

Como era de esperarse, los fanáticos mostraron su emoción en las redes sociales, y comenzaron a subir las fotografías del evento, además de que hicieron una comparación con el estreno de la primer película en 2004.

Visto 1215 veces
Inicia sesión y comenta
Ant. Mamá de Poncho de Nigris asegura que Marcela Mistral no deja ver a sus nietos
Sig. Arrestan a hombre que asegura tener familia con Shakira

Hay 6262 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.