Espectáculos
Lectura 1 - 2 minutos
Halle Bailey 'la sirenita' ya es mamá: Así lo dio a conocer
TXT D. Yaranga

Halle Bailey 'la sirenita' ya es mamá: Así lo dio a conocer

  • Like
  • Comentar

Halle Bailey, actriz estadounidense que protagonizó el live action de "La sirenita", causó sorpresa entre sus seguidores al revelar la llegada de su primer hijo de su relación con Darryl Granberry Jr, rapero conocido como DDG.

La artista, a través de sus redes sociales, el sábado 6 de enero, mediante una publicación reveló la llegada de su hijo, además mostró el nombre de su bebé, lo cual causó revuelo entre los seguidores, debido que decidió mantener su embarazo en total secreto, hasta ahora.

Halle Bailey se convierte en madre 

La artista nunca hizo público su embarazo, pese a que en varias oportunidades se mostró en eventos públicos nadie se imaginó que estaría esperando un hijo. Fue en su cuenta de Instagram donde dio la noticia, dedicando un tierno mensaje al nuevo integrante de la familia. 

"A pesar de que han pasado pocos días del año nuevo, lo mejor que el 2023 podría haber hecho por mí fue traerme a mi hijo. Bienvenido al mundo... El mundo está desesperado por conocerte", dio a conocer. 

¿Cómo se llama su primer hijo?

 La pareja, también dieron a conocer el nombre de su primer hijo, el recién nacido se llama "Halo", nombre que se ve en la pulsera dorada que aparece en la fotografía que ya se viralizó en redes sociales.

Visto 1130 veces
Inicia sesión y comenta
Ant. Timothée Chalamet y Kylie Jenner causan revuelo en los Globos de Oro
Sig. Ariana Grande lanzará su nueva canción 'Yes, And?'

Hay 5255 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.