Espectáculos
Lectura 1 - 2 minutos
Timothée Chalamet y Kylie Jenner causan revuelo en los Globos de Oro
TXT G. Acosta

Timothée Chalamet y Kylie Jenner causan revuelo en los Globos de Oro

  • Like
  • Comentar

Timothée Chalamet y Kylie Jenner han demostrado lo bien que se encuentran en pareja, y en esta ocasión, ayer domingo 7 de enero, el actor acudió a la ceremonia de los Globos de Oro en el que estuvo nominado a Mejor interpretación de un actor en una película, musical o comedia, por Wonka.

Aunque el actor de Wonka pasó solo en la alfombra roja, la empresaria lo alcanzó en su mesa para estar cerca durante la ceremonia.

Timothée Chalamet y Kylie Jenner protagonizan el beso más romántico 

La pareja fue captada en varios momentos tiernos, pero el momento más romántico fue cuando se dieron un tierno y fugaz beso. En cuestión de minutos, el clip obtuvo gran popularidad en las redes sociales.

En la cuenta Gloden Globes, mostraron la grabación de la pareja, donde muestran que se encuentran a una corta distancia y mirándose fijamente, mientras que Kylie está jugando con el collar de Timothée.

Timothée Chalamet vistió un elegante esmoquín de la famosa marca Louis Vuitton, que estaba elaborado con lentejuelas y encaje. Mientras que la empresaria e influencer, portó un vestido de corte sirena y escote en la espalda.

Visto 1300 veces
Inicia sesión y comenta
Ant. Michael Bolton fue operado por cáncer cerebral
Sig. Halle Bailey 'la sirenita' ya es mamá: Así lo dio a conocer

Hay 5705 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.