Espectáculos
Lectura 2 - 3 minutos
Te mostramos las series más vistas en 2023
TXT J. Mendoza

Te mostramos las series más vistas en 2023

  • Like
  • Comentar

Sin duda alguna, el ver películas o series se ha convertido en una rutina para la mayor parte de las personas, por ello varios plataformas se han enfrentado en una evolución, para brindar una mejor comodidad a sus usuarios. 

Como son las plataformas como HBO Max, Disney+ o Amazon Prime Video que se han mantenido en ser una plataforma cómoda y fácil de manejar, sin embargo dentro de la plataforma hay series que se han destacado más que las otras. Y aquí te mostraremos cuáles son cintas más vistas en el año 2023.

LAS MEJORES SERIES DEL 2023

The Last of Us; LA CONSAGRACIÓN DE PEDRO PASCAL

Su popularidad llegó con la adaptación del famoso videojuego de terror y acción 'The last of Us' que se lanzó en 2013, y llegó como serie a HBO diez años después. En breve comenzará el rodaje de la segunda temporada.

The Bear

 En la segunda temporada de The Bear, el chef Carmy Berzatto emprende el desafío de abrir su propio restaurante en 12 semanas, dejando atrás la sanguchería heredada de su hermano Michael. Para lograrlo, debe superar obstáculos laborales y personales, que van más allá de la búsqueda de un socio inversionista. La serie se encuentra disponible en Star+.

Chucky

En su implacable búsqueda de poder, Chucky infiltrándose en la Casa Blanca con la Primera Familia desata una trama oscura que desafía a Jake, Devon y Lexy a confrontarlo en la residencia presidencial, mientras lidian con las complejidades de las relaciones románticas. Mientras tanto, la policía persigue a Tiffany por el presunto asesinato de Jennifer Tilly. Disponible en Star+.

 One Piece

La serie trata en una emocionante búsqueda de un tesoro legendario, el joven pirata Monkey D. Luffy y su ecléctica tripulación protagonizan ocho episodios de la adaptación live-action de One Piece, basada en el famoso manga de Eiichirō Oda. Disponible en Netflix. 

 La Edad Dorada

La segunda temporada de La Edad Dorada arranca en una mañana de Pascua de 1883, cuando Bertha Russell desafía a la Sra. Astor y al sistema establecido tras el rechazo de su oferta por un palco en la Academia de Música. Mientras busca su lugar en la sociedad, George Russell enfrenta al creciente sindicato en su fábrica de acero en Pittsburgh, y en la casa de los Brook, Marian sigue su viaje y Ada sorprende a todos con un nuevo romance. Disponible en HBO Max.

Visto 1902 veces
Inicia sesión y comenta
Ant. Emilio Osorio confirma su nueva relación tras terminar con Karol Sevilla
Sig. Carlos Arenas pide que 'Los Destrampados' le paguen deuda; esto respondieron

Hay 4427 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.