Espectáculos
Lectura 1 - 2 minutos
Emilio Osorio confirma su nueva relación tras terminar con Karol Sevilla
TXT X. Hernández

Emilio Osorio confirma su nueva relación tras terminar con Karol Sevilla

  • Like
  • Comentar

Emilio Osorio hijo de Niurka Marcos, mejor conocido como el ex participante de la Casa de los Famosos integrante del "Team Infierno", se ha visto envuelto en varios polémicas después de revelar que termino con la famosa Karol Sevilla. 

En medio de la polémica tras su separación con Karol Sevilla, el hijo de Juan Osorio rompió el silencio y comparte que se encuentra feliz por su nueva relación con Leslie Gallardo.

 Emilio se sincera y habla sobre su nueva relación con Leslie Gallardo

 En entrevistas con Edén Dorantes, Emilio Osorio explicó cómo inició su romance con la exparticipante de ‘Acapulco Shore’, en donde señaló que no tiene miedo a las críticas o reacciones en redes sociales por publicar su nuevo romance. 

Estoy pleno, estoy feliz, nunca había sido tan abierto en redes sociales con el hecho de compartir con alguien, comparto con Leslie en redes sociales como comparto con mi familia, como con mis amigos”, expresó Osorio. 

 Es por ello que recalcó que al iniciar su romance con Leslie Gallardo, se sentía preparado puesto que había cerrado el capítulo de su relación anterior, y por ello muestra su felicidad y su amor por su nueva pareja. 

Visto 1943 veces
Inicia sesión y comenta
Ant. RBD cierra su gira en Estadio Azteca; estos fueron los artistas que asistieron
Sig. Te mostramos las series más vistas en 2023

Hay 4742 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.