Espectáculos
Lectura 1 - 2 minutos
Amputan pierna a papá de Britney Spears tras grave infección
TXT b. rodriguez

Amputan pierna a papá de Britney Spears tras grave infección

Fotógraf@/ el universal
  • Like
  • Comentar

La familia Spears ha enfrentado una serie de desafíos recientemente, incluyendo la grave enfermedad de Jamie Spears, padre de la famosa cantante Britney Spears. Este mes, TMZ reportó que Jamie sufrió la amputación de una pierna tras una complicada infección derivada de un reemplazo de rodilla. A sus 71 años, ha estado luchando con problemas de salud severos, incluyendo múltiples ingresos hospitalarios.

El Camino hacia la Amputación:

La amputación fue el resultado de múltiples intentos quirúrgicos fallidos para combatir una infección grave. Estas complicaciones de salud vienen meses después de reportes que indicaban que Jamie estaba gravemente enfermo, perdiendo más de 10 kilos en su lucha.

Relación Padre-Hija en la Tormenta:

En medio de estos desafíos de salud, la relación entre Jamie y su hija Britney ha sido tensa. Britney, ahora con 42 años, ha estado en un "viaje de curación" y, según fuentes cercanas, no considera una reconciliación con su padre. Esto sigue a años de lucha legal y personal, especialmente en relación con la tutela impuesta por Jamie en 2008, que Britney describió como abusiva.

Britney Spears: Una Voz Reveladora:

La estrella de "Toxic" ha sido abiertamente crítica sobre el control que su padre ejerció sobre ella. En sus memorias "The Woman in Me", comparte sus experiencias bajo la tutela de Jamie, comparándolo con el líder de una secta. Britney también ha acusado a su padre de abuso emocional y de beneficiarse financieramente de su éxito.

Un Futuro Incierto:

Mientras Jamie se enfrenta a estos desafíos de salud, la familia Spears sigue navegando por aguas turbulentas. Aunque Britney se reconcilió recientemente con su madre, Lynne Spears, la relación con su padre permanece distante. Lynne, vista recientemente celebrando el cumpleaños de Britney, parece ser un apoyo en estos tiempos difíciles.

Los recientes eventos en la vida de Jamie Spears resaltan las complejidades y desafíos dentro de la familia Spears. Mientras Britney continúa su viaje de curación y auto-descubrimiento, la situación de su padre plantea preguntas sobre el futuro de sus relaciones familiares y el impacto de la fama y la salud en la vida personal.

Visto 1410 veces
Inicia sesión y comenta
Ant. 'The Weeknd' en fortnite: Fecha, cómo verlo y más detalles del concierto
Sig. Los Ángeles Azules en CDMX: Setlist, cómo llegar y más detalles

Hay 4212 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.