Espectáculos
Lectura 1 - 2 minutos
'The Weeknd' en fortnite: Fecha, cómo verlo y más detalles del concierto
TXT isabela duran

'The Weeknd' en fortnite: Fecha, cómo verlo y más detalles del concierto

Fotógraf@/ FortniteBRFeed
  • Like
  • Comentar

¡Buenas noticias para los entusiastas de los videojuegos y la música! Fortnite ha anunciado un emocionante concierto con The Weeknd como la estrella principal. Este evento, parte del nuevo modo de juego 'Fortnite Festival', promete ser una experiencia inolvidable para los fans del famoso cantante de ‘Blinding Lights’.

¿Qué es Fortnite Festival?

Fortnite Festival es un revolucionario modo de juego musical en Fortnite. Aquí, los jugadores pueden crear una banda con amigos o realizar actuaciones en solitario, interpretando los grandes éxitos de The Weeknd y otros artistas destacados. La idea es sumergirse en un ambiente musical interactivo, ofreciendo una forma única de disfrutar de la música dentro del juego.

¿Cuándo es el Evento?

Marca tu calendario para el sábado 9 de diciembre de 2023. Este concierto virtual es gratuito, permitiendo a todos los aficionados unirse simplemente descargando el juego. Aunque aún no se ha confirmado si The Weeknd tendrá su propia skin en el juego, la expectativa es alta.

Una Tradición de Conciertos Virtuales en Fortnite

Fortnite ha sido una plataforma pionera en la realización de conciertos virtuales. Artistas como Travis Scott, Marshmello, Ariana Grande y J Balvin han capturado la atención de millones a través de estos eventos. Desde el primer concierto de Marshmello en 2019, cada espectáculo ha establecido nuevos estándares en términos de producción audiovisual y experiencias interactivas en el mundo de los videojuegos.

Una Experiencia Inmersiva y Comunitaria

Los conciertos en Fortnite son más que eventos musicales; son experiencias inmersivas que fusionan el mundo del juego con actuaciones musicales espectaculares. Los jugadores se unen en tiempo real, disfrutando de actuaciones de avatares animados de sus artistas favoritos, complementadas con efectos especiales y una producción visual impresionante.

El concierto de The Weeknd en Fortnite es un hito más en la evolución de los conciertos virtuales. Ofrece una oportunidad única para que los fans interactúen con su música favorita de una manera totalmente nueva. Este evento no solo celebra la música y el entretenimiento interactivo, sino que también refuerza la posición de Fortnite como un espacio innovador para la expresión artística y la comunidad global.

Visto 1763 veces
Inicia sesión y comenta
Ant. Dua Lipa y Romain Gavras: Un amor de verano que llegó a su fin
Sig. Amputan pierna a papá de Britney Spears tras grave infección

Hay 5554 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.