Espectáculos
Lectura 2 - 3 minutos
Jungkook de BTS, se une con Justin Timberlake para lanzar una nueva versión de '3D'
TXT p. jimenez

Jungkook de BTS, se une con Justin Timberlake para lanzar una nueva versión de '3D'

Fotógraf@/ exitoina
  • Like
  • Comentar

El mundo de la música pop se encuentra en efervescencia con la noticia de que Jungkook, integrante de la aclamada banda BTS, lanzará una nueva versión de su exitosa canción "3D", esta vez acompañado por la leyenda del pop Justin Timberlake. Desde el lanzamiento de su álbum en solitario "GOLDEN", Jungkook ha estado rompiendo récords, y esta colaboración promete seguir esa tendencia.

Un Viaje desde "El Club de Mickey Mouse" hasta el Pop Global


Justin Timberlake, conocido por su carrera desde niño en "El Club de Mickey Mouse", su éxito con N’ Sync y su consolidada carrera como solista, une su voz y estilo únicos con Jungkook en esta nueva versión de "3D". La canción, que originalmente contó con la participación de Jack Harlow, se posicionó rápidamente en los primeros lugares de popularidad.

¿Qué Esperar del Remix de "3D"?


El remix de "3D", que se describe como una fusión de sonidos de los años 2000 con un encanto retro, promete ser una mezcla emocionante de los estilos distintivos de ambos artistas. El comunicado oficial en Weverse menciona que este remix llevará la canción a un nuevo nivel, manteniendo la esencia de la versión original pero agregándole un toque fresco y nostálgico.

Fechas Clave para los Fans


Lanzamiento Global: El 24 de noviembre a las 2:00 PM (hora de Corea del Sur).
Estreno en México: El 23 de noviembre a las 11:00 PM.
Se especula sobre la posibilidad de un video musical, pero aún no hay confirmaciones. Los fans de ambos artistas están ansiosos por ver si este remix también será acompañado de una representación visual de esta colaboración única.

Un Regalo para el ARMY


Este lanzamiento es especialmente significativo para los fans de BTS, ya que podría ser uno de los últimos proyectos de Jungkook antes de que él y sus compañeros de grupo, RM, Jimin y V, se tomen un descanso para cumplir con el servicio militar en Corea del Sur.


La colaboración entre Jungkook y Justin Timberlake es un claro ejemplo de cómo los artistas pueden traspasar barreras culturales y musicales para crear algo mágico. Este remix de "3D" no es solo una canción, sino un testimonio del poder unificador de la música. ¡Estén atentos para este emocionante lanzamiento!

Visto 1862 veces
Inicia sesión y comenta
Ant. Reviviendo a Kurt Cobain: Nirvana busca hacer música con inteligencia artificial
Sig. Kendall Schmidt de 'Big Time Rush' anuncia que será padre

Hay 5580 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.