Espectáculos
Lectura 2 - 3 minutos
'Ted' el oso irreverente, regresa en una serie precuela
TXT ámbito

'Ted' el oso irreverente, regresa en una serie precuela

Fotógraf@/ cine premiere
  • Like
  • Comentar

Seth MacFarlane nos sorprende una vez más con el anuncio de su más reciente proyecto: una serie de televisión titulada Ted. Este nuevo proyecto no es una continuación, sino una precuela de las ya conocidas películas sobre este osito de peluche único, que cobra vida de manera mágica.

Primera Mirada a la Serie

La serie, una producción limitada de Peacock, constará de siete episodios. Se reveló que su estreno será el 11 de enero, acompañado por un emocionante avance y las primeras imágenes promocionales. Sin embargo, aún está en el aire la cuestión de qué plataformas transmitirán la serie en diferentes regiones.

Ambientación y Trama

La historia nos lleva al año 1993, en Framingham, Massachusetts. Aquí, Ted (con la voz de MacFarlane) vive con su mejor amigo John Bennett, interpretado por Max Burkholder, un adolescente de 16 años. Completan el elenco los padres de John, Matty y Susan (Scott Grimes y Alanna Ubach), y su prima Blaire (Giorgia Whigham). La trama promete explorar la dinámica entre un Ted rebelde y un John en plena adolescencia, destacando la lealtad y las travesuras de este par inseparable.

La Visión de Seth MacFarlane

MacFarlane no solo presta su voz a Ted; también asume roles cruciales detrás de cámaras como escritor, productor ejecutivo, co-showrunner y director. En un comunicado conjunto con Paul Corrigan y Brad Walsh, co-productores ejecutivos, escritores y showrunners, MacFarlane comparte su visión:

"Cada generación tiene su estilo artístico único. En los años 20, fue el jazz; en los 50, el expresionismo abstracto. Hoy, nuestra generación se destaca por reimaginar propiedades intelectuales previas. Ted es nuestro aporte a esta tradición. Ambientada en los 90, la serie refleja la dura realidad de ser adolescente. Sin embargo, todo se hace más llevadero cuando se tiene a un amigo, incluso si ese amigo es un osito de peluche con un lenguaje colorido y cierta inclinación por las sustancias prohibidas. Nuestras experiencias personales de crecer en Boston durante los 90 se reflejan en esta serie, mezcladas con una pizca de ficción para darle sabor al relato."

La serie Ted promete ser un viaje nostálgico y a la vez innovador, llevándonos de vuelta a una década emblemática a través de las vivencias de un par de amigos poco convencionales. Con la promesa de humor, amistad y una buena dosis de irreverencia, esta serie es definitivamente una que no querrás perderte.

Visto 13743 veces
Inicia sesión y comenta
Ant. ¿Revive 'Modern Family'? Elenco se reúne e ilusionan a fans
Sig. Hospitalizan a Miguel Bosé: ¿Cuál es su estado de salud?

Hay 4716 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.