Espectáculos
Lectura 1 - 2 minutos
Netflix estrena primera parte del final de 'The Crown'
TXT natalia cano

Netflix estrena primera parte del final de 'The Crown'

Fotógraf@/ vogue
  • Like
  • Comentar

Netflix lanza la primera parte de la sexta y última temporada de ‘The Crown’, generando una mezcla de emociones entre sus seguidores. Este cierre tan esperado se centra en un suceso que marcó la historia moderna: la muerte de Lady Di.

La princesa de Gales, conocida cariñosamente como Lady Di, se convirtió en un símbolo de gracia, belleza, activismo y filantropía. Su vida, desde su matrimonio con el príncipe Carlos, estuvo constantemente bajo el escrutinio de los medios, una presión que, lamentablemente, contribuyó a su deterioro emocional y físico.

La serie, aunque aborda varios aspectos de la familia real británica, pone énfasis en el trágico accidente del 31 de agosto de 1997. Este episodio no solo representa un punto de inflexión en la monarquía y la sociedad británica, sino que también revive sentimientos de tristeza y pérdida entre la audiencia y seguidores de Diana.

En esta temporada, Elizabeth Debicki da vida a la adulta Lady Di, capturando con maestría cada matiz de su personalidad, desde su distintiva forma de hablar hasta su mirada nostálgica. En una entrevista con Netflix, Debicki compartió que interpretar a Diana fue el mayor honor de su carrera, aunque revivir sus últimos días fue una experiencia profundamente emotiva y desgarradora.

Esta última entrega de ‘The Crown’ también cuenta con la participación de Imelda Staunton, Jonathan Pryce, Dominic West, Lesley Manville, Rufus Kampa como el príncipe Guillermo y Fflyn Edwards como el príncipe Enrique, sumergiendo al espectador en los intrincados y emotivos momentos de la historia reciente de la realeza británica.

Visto 12109 veces
Inicia sesión y comenta
Ant. Mayela Laguna denunciará a Enrique Guzmán por supuesto abuso a su hija
Sig. Panem renace: México recibe la precuela de 'Los Juegos del Hambre'

Hay 5468 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.