Espectáculos
Lectura 1 - 2 minutos
Mayela Laguna denunciará a Enrique Guzmán por supuesto abuso a su hija
TXT reyna avendaño

Mayela Laguna denunciará a Enrique Guzmán por supuesto abuso a su hija

Fotógraf@/ informacion center
  • Like
  • Comentar

En un giro reciente de los eventos, Mayela Laguna ha anunciado su intención de denunciar a Enrique Guzmán, tras afirmar poseer evidencia de un incidente donde su hija menor de edad fue indebidamente tocada por el cantante. Este anuncio surge en medio de una controversia ya encendida por las declaraciones de Guzmán, quien, al ser interrogado por la prensa sobre la existencia de material comprometedor, respondió de manera sarcástica y con visible molestia.

Según reportes, la hija de Laguna, actualmente de 14 años, habría sido víctima de Guzmán cuando tenía solo 12. Este incidente habría ocurrido en la casa de la familia Guzmán Pinal, donde Laguna vivió varios años junto a su expareja, Luis Enrique Guzmán. Mayela Laguna, quien también se encuentra inmersa en una disputa legal por la paternidad de su hijo Apolo, atribuye la paternidad a Luis Enrique Guzmán, a pesar de las pruebas de ADN que indican lo contrario.

@casiopea.media Mayela Laguna acusa a Enrique Guzmán de abu-/s@r de su hija #enriqueguzman #alejandraguzman #mayelalaguna #luisenriqueguzman #deprimeramano #imagentv #silviapinal #abuso #silviapinalyenriqueguzman #enriqueguzmanabuso #ernestinagodoy #justiciacdmx #justicia #bochinche #arguende #showbiz #espectaculosmexico #espectaculos #chismesito #chisme #aztecaespectaculos #jorgecarbajal #enshockoficial #televisaespectaculos #elfilip #adistuñon #chismenolike @Maryfer Centeno @Jorge Carbajal @enshockoficial @Chisme No Like ♬ sonido original - r2.media

La decisión de denunciar a Enrique Guzmán fue revelada por Laguna en una entrevista con "De primera mano". Explicó que, durante una fiesta de cumpleaños a la que asistió Guzmán, se produjo el incidente con su hija. Aunque en aquel momento optó por respetar la decisión de su hija de no hacer pública la situación, ahora se encuentra dispuesta a tomar acciones legales.

Este caso evoca acusaciones previas contra Enrique Guzmán, incluyendo las realizadas por Frida Sofía, quien también acusó al cantante de tocamientos indebidos cuando era menor de edad. Las acusaciones de Frida provocaron una fractura en su relación con su familia, incluida su madre, Alejandra Guzmán.

La situación actual plantea preguntas significativas sobre la conducta de figuras públicas y la importancia de abordar con seriedad las acusaciones de abuso, especialmente en casos que involucran a menores de edad. Este caso continúa desarrollándose y promete generar más atención a medida que avanzan las investigaciones y los procedimientos legales.

Visto 12703 veces
Inicia sesión y comenta
Ant. Adele conquista la belleza: Su propia línea de maquillaje se avecina
Sig. Netflix estrena primera parte del final de 'The Crown'

Hay 5560 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.