Espectáculos
Lectura 1 - 2 minutos
Luis 'Potro' Caballero de Acapulco Shore anuncia que será padre
TXT g. pacheco

Luis 'Potro' Caballero de Acapulco Shore anuncia que será padre

Fotógraf@/ el heraldo de méxico
  • Like
  • Comentar

Luis 'Potro' Caballero, quien saltó a la fama gracias a su participación en el exitoso reality show de MTV, Acapulco Shore, ha dado a conocer una sorprendente y alegre noticia: ¡se convertirá en padre!

Conocido por su carisma y su espíritu fiestero en Acapulco Shore, Luis Potro Caballero ha recorrido un camino interesante desde su última aparición en la séptima temporada del show. Ahora, este cambio de rol de un alma de la fiesta a un padre dedicado está generando entusiasmo entre sus seguidores.

El 13 de noviembre, Potro Caballero emocionó a sus fans al compartir la noticia en sus redes sociales. Junto a una encantadora foto con su pareja, Fer de la Mora, escribió: "¡Al fin podemos hacer esta noticia oficial! ¡@ferdlm y yo vamos a ser papás! Aún no puedo creerlo, la vida siempre nos sorprende con cosas maravillosas y esta es una de ellas. Estoy ansioso por conocerte, mi bebé. Te esperamos, tu mamá y yo, con muchísimo amor".

En la foto compartida, la pareja posa felizmente sosteniendo una imagen del primer ultrasonido de su bebé, sellando el momento con un beso que refleja su alegría y amor ante la próxima llegada de su hijo.

Para hacer el momento aún más especial, eligieron la canción "Burning Love" de Elvis Presley como fondo musical, un clásico romántico que se ha popularizado en redes sociales para compartir momentos felices. Esta misma canción se hizo famosa por aparecer en la película "Lilo y Stitch".

La noticia ha sido recibida con gran entusiasmo por amigos y familiares. Personalidades como Poncho de Nigris, Andrea Legarreta, Faisy y Mariana Echeverría no tardaron en expresar sus felicitaciones y buenos deseos a la pareja. Estos comentarios reflejan no solo el cariño hacia Luis y Fer, sino también el entusiasmo por esta nueva etapa en sus vidas.

Además de esta emocionante noticia personal, Luis Potro Caballero ha estado explorando nuevos horizontes en su carrera, incursionando recientemente en el mundo del teatro. Este nuevo capítulo en su vida personal parece estar en perfecta armonía con sus movimientos profesionales, marcando un emocionante nuevo comienzo para el querido exintegrante de Acapulco Shore.

Visto 7651 veces
Inicia sesión y comenta
Ant. Exhiben supuesta infidelidad de 'El escorpión dorado'; su esposa responde
Sig. Paz y desbloqueo: Niurka Marcos se reconcilia con su hijo Emilio Osorio

Hay 6160 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.