Espectáculos
Lectura 1 - 2 minutos
Exhiben supuesta infidelidad de 'El escorpión dorado'; su esposa responde
TXT paulina flores

Exhiben supuesta infidelidad de 'El escorpión dorado'; su esposa responde

Fotógraf@/ infobae
  • Like
  • Comentar

Recientemente, el mundo del entretenimiento mexicano ha sido sacudido por acusaciones de infidelidad que involucran a Alex Montiel, mejor conocido como 'El Escorpión Dorado', y a la conductora de televisión Fabiola Martínez. Los rumores empezaron a circular tras la publicación de unos videos que supuestamente muestran a Montiel, quien recientemente reveló su identidad quitándose la máscara del Escorpión Dorado, en una situación comprometedora con Martínez.

Videos Virales y Especulaciones en Redes

Los videos, que se difundieron ampliamente en redes sociales, muestran a Montiel y Martínez abrazados en un concierto, y muchos espectadores interpretan que están besándose. Estas imágenes fueron publicadas inicialmente por Carolin Castro, esposa del comediante Óscar Burgos, conocido como ‘El Perro Guarumo’.

Los Fans Investigan

Los seguidores no tardaron en reaccionar e investigar. Descubrieron fotografías compartidas por Montiel y Martínez en Nueva York, que, aunque no los muestran juntos, fueron tomadas en las mismas fechas y lugares. Esto ha alimentado las especulaciones sobre una posible relación secreta entre ellos.

@soyeddynieblas Alex Montiel “El escorpion Dorado” ¿Infiel? 😳👀 #alexmontiel #escorpiondorado #scorpiondorado #infidelidad #polemica #chisme #enteratenews #soyeddynieblas ♬ original sound - Eddy Nieblas

Reacción de Dana Arizu, Esposa de Montiel

Dana Arizu, esposa de Alex Montiel, recientemente compartió un mensaje en sus redes sociales, refiriéndose a sus 13 años de matrimonio con Montiel. En su emotivo mensaje, Arizu habla sobre su vida conjunta, llena de trabajo, proyectos y satisfacciones, declarando su amor y compromiso hacia Montiel. Hasta el momento, Alex Montiel no ha respondido públicamente a las acusaciones.

El Inicio de una Historia de Amor

Alex y Dana se conocieron alrededor del año 2007 mientras trabajaban en una televisora. Desde entonces, han construido una vida juntos, incluyendo sus dos hijos, Luka y Dan Montiel.

Este escándalo ha generado un torbellino de especulaciones y debates entre los fans y seguidores de la pareja y del popular influencer. Aunque las acusaciones no han sido confirmadas, la situación ha puesto de relieve cómo las redes sociales y los medios de comunicación pueden influir y amplificar los rumores y escándalos en el mundo del entretenimiento.

Visto 11151 veces
Inicia sesión y comenta
Ant. Garfield regresa: Nueva película promete risa y sarcasmo
Sig. Luis 'Potro' Caballero de Acapulco Shore anuncia que será padre

Hay 4744 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.